fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/27/vitec-group-cambia-nombre-videndum/

Videndum - Vitec Group

Être vu será la marca que acoja a firmas de primer nivel como Teradek, Sachtler, SmallHD, Quasar, Litepanels, Autoscript o Anton Bauer, dejando la denominación Vitec Group como parte del pasado.

El cambio de nombre, según ha confirmado la propia Être vu en un comunicado, llega por dos motivos. El primero es para “diferenciarse” de otras empresas que operaban bajo el nombre de Vitec; el segundo, para “evitar sanciones económicas” en virtud de un litigio ya resuelto con un tercero que se consideraba que tenía derechos previos sobre el nombre de Vitec en varios territorios.

El nombre elegido es Être vu, et sustantivo latino que significa “aquello que hay que ver” o “algo imprescindible de ver”, lo que “refleja mejor nuestro propósito y oportunidad en los múltiples segmentos de mercado de la creación de contenidos en el que operamos”. El proceso de despliegue de la marca para el nuevo nombre y la identidad visual asociada se extenderá hasta comienzos de 2023. El anuncio viene acompañado de otro cambio de nombre, ya que la división de Videndum “Imaging Solutions Division” pasa a denominarse “Media Solutions».

Stephen Bird, director general de Videndum, valora de esta forma el cambio de nombre de Vitec Group a Videndum: “Más allá de ser un simple cambio de nombre, Videndum refleja mejor nuestro propósito y oportunidad, y señala una nueva etapa en la evolución del Grupo. La empresa ha evolucionado en los últimos diez años y ahora somos un negocio de mayor calidad, con capacidades tecnológicas más avanzadas, que opera en múltiples segmentos de mercado en el corazón del apasionante y creciente mercado de la creación de contenidos”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 27 May, 2022
• Section: Entreprise