fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/15/tecnologia-microsoft-nuevo-netflix-anuncios/

Netflix - Sede Los Ángeles - Microsoft

Netflix confirma que su nuevo plan de suscripción con publicidad a menor precio estará sustentado por la tecnología publicitaria y de ventas de Microsoft, compañía con la que la plataforma ha suscrito un acuerdo de colaboración.

La plataforma de vídeo bajo demanda, a través de su COO Greg Peters, ha remarcado que Microsoft cuenta con la capacidad para apoyar todas sus “necesidades publicitarias”. Del mismo modo, Netflix ha subrayado que la tecnológica ofrece la “la flexibilité necesaria” para innovar “tanto en el aspecto tecnológico como en el de las ventas” con el paso del tiempo. Un último enfoque especialmente valorado por la plataforma es la “sólida protección de la confidentialité” que es capaz de ofrecer la compañía de Seattle.

Netflix ha aprovechado la ocasión para ratificar su objetivo a “largo plazo”, el cual pasa por dar más opciones a los consumidores y crear una “experiencia de marca televisiva superior a la lineal para los anunciantes».

Paralelamente, Mikhail Parakhin, presidente de experiencias web de Microsoft, aporta más detalles de esta colaboración: “Cuando sea lanzadoi, los consumidores tendrán más opciones para acceder a los galardonados contenidos de Netflix. Los vendedores que busquen a Microsoft para sus necesidades publicitarias tendrán acceso a la audiencia de Netflix y al inventario de televisión conectada premium. Todos los anuncios servidos en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 15 Jul, 2022
• Section: Gestion des médias, Entreprise