fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/03/aja-agiliza-conversion-actualizacion-software-mini-config-v2-26-4/

AJA Mini-Config v2.26.4

Systèmes vidéo AJA lanza Mini-Config v2.26.4, una actualización de software gratuita para la línea de Mini-Convertidores que cubre una amplia gama de necesidades de conversión 4K, HD y SD que abarcan broadcast, producción, postproducción y proAV.

La nueva versión aporta varias mejoras solicitadas por los usuarios a los miniconvertidores HA5-12G, HA5-4K, HA5-Plus, HA5-Fiber, Hi5-12G, Hi5-4K-Plus, 4K2HD, 12G-AM y 12G-AMA de AJA.

AJA Mini-Config v2.26.4 añade controles de preprocesamiento de la señal de entrada a los miniconvertidores HA5-12G y HA5-4K, lo que permite a los profesionales aceptar fuentes con altas fluctuaciones. Todos los miniconvertidores HA5-12G ahora también admiten la salida SDI de 12 bits, incluyen controles Genlock para las selecciones “HDMI In” y “Free Run”, y silencian automáticamente la salida SDI si no se detecta ninguna señal válida en el cable HDMI o se retira.

HA5-Plus y HA5-Fiber

A través de la última versión, AJA ha añadido un sencillo convertidor de velocidad de fotogramas (FRC) a los miniconvertidores HA5-Plus y HA5-Fiber que utiliza una metodología de caída/repetición de fotogramas para convertir las velocidades de fotogramas de vídeo de entrada enteras en no enteras (por ejemplo, de p60 a p59,94) o de no enteras a enteras (por ejemplo, de p59,94 a p60). La nueva emulación EDID permite a los usuarios especificar un formato de vídeo para el EDID, y la información se envía al dispositivo de vídeo de origen. La función puede indicar si los formatos YCbCr son compatibles, así como el número de canales de audio compatibles (2 u 8).

Por otro lado, añade soporte de 12 bits a los miniconvertidores AJA Hi5-12G y Hi5-4K-Plus.

Completando el Mini-Config v2.26.4, un generador de señal interna 1.5G-SDI permite a los Mini-Convertidores 12G-AM y 12G-AMA que la ruta de incrustación funcione sin necesidad de conectar una fuente a la entrada SDI. Los metadatos HDR y de colorimetría se muestran ahora también para estos modelos en Mini-Config.

El presidente de AJA, Nick Rashby, destaca que “los profesionales de los medios de comunicación y el entretenimiento necesitan ser capaces de mover sin problemas las señales entre varios equipos en el campo, lo que requiere una conversión fiable y de alta calidad. AJA desarrolla una amplia gama de Mini-Convertidores para apoyar estas necesidades, y seguimos avanzando en nuestro conjunto de características de Mini-Convertidores para ayudar a los profesionales a adaptarse a cualquier escenario que el trabajo pueda plantear. AJA Mini-Config v2.26.4 trae una serie de nuevas y potentes características y mejoras que estamos encantados de compartir con los usuarios.”

Las mejoras adicionales para los modelos de miniconvertidores AJA 4K2HD, Hi5-12G, Hi5-4K-Plus y 12GM también están disponibles a través de Mini-Config v.2.26.4. AJA recomienda a todos los usuarios de Mini-Convertidores AJA que descarguen la actualización gratuita hoy mismo desde la página de soporte de Mini-Config.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 3 Aug, 2022
• Section: Problème, Gestion des médias, Postpro