fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/14/teltec-50-de-camaras-ptz-full-frame-fr7-sony/

Sony Teltec FR7

El proveedor alemán Teltec Group a signé un accord avec Sony para adquirir 50 unidades de la nueva cámara PTZ ILME-FR7, sistema que espera que aporte “nuevas posibilidades creativas y cinematográficas a los cineastas”.

Sony - FR7 - PTZLa ILME-FR7 es una cámara PTZ con capacidades cinematográficas, ya que combina un sensor de imagen full frame, la posibilidad de utilizar lentilles interchangeables y compatibilidad con la operación remota. Este sistema no solo está dirigido para el mundo de la creación cinematográfica, sino que también busca ofrecer nuevas posibilidades creativas al terreno diffuser o a los eventos en directo.

Steffen Schenk, director de operaciones de Teltec, aclara que la adquisición de las FR7 es un paso más en su estrecha colaboración con Sony: “Llevamos muchos años trabajando con Sony y nuestros clientes confían en sus productos. El PXW-FS7 y el PXW-FS7M2 han sido enormemente populares, y en 2019 llevamos 150 FX9 que realmente demostraron un gran paso adelante en la tecnología. Estamos orgullosos de ser una de las primeras empresas de Europa en poder ofrecer el FR7 a nuestros clientes y estamos deseando verlo en acción”.

Por la parte de la firma japonesa, Olivier Bovis, director de media solutions de Sony Professional Solutions Europe, manifiesta que Sony se siente “encantada de volver a trabajar con Teltec”. Por otro lado, Bovis afirma estar “deseando ver cómo esta cámara abre muchas posibilidades de creatividad para sus clientes”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Sep, 2022
• Section: Bassin versant, Entreprise