fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/20/neumann-linea-monitores-estudio-kh-150/

Neumann KH 150

El KH 150, un monitor biamplificado, controlado por DSP y con un woofer de 6,5”, pasa a formar parte de la línea de monitores de estudio de Neumann (Sennheiser).

A pesar de contar con un formato compacto, el KH 150 ofrece una buena claridad “incluso a un volumen alto”. El sistema de Neumann cuenta con una respuesta de frecuencia excepcionalmente plana de 39 Hz a 21 kHz (±3 dB) y se recomienda para todas las aplicaciones, desde el ámbito broadcast o de la producción audiovisual, hasta la producción musical. Stephan Mauer, product manager de Neumann, considera que esta solución, más allá de “cerrar la brecha” entre el KH 120 et le KH310, ofrece “muchos otros beneficios, como un cruce de fase linealizado y un nuevo nivel en consistencia tonal”.

Neumann KH 150El KH 150, preparado para ofrecer entradas analógicas y digitales (S/PDIF), también estará disponible en una variante AES67 con puertos de red de audio AES67 redundantes que cumplen totalmente con los estándares de transmisión como ST 2110, redundancia ST 2022-7, RAVENNA o flujos de red AES67 generados por DANTE. Paralelamente, Neumann ha remarcado que el KH 150 es “extremadamente eficiente energéticamente”. Aunque los amplificadores del KH 150 entregan hasta 145 W al woofer de 6,5” y 100 W al tweeter de 1”, “solo consume 17 W en reposo”. El modo de espera automático reduce el consumo de energía a 0,3 W cuando el KH 150 no se ha utilizado durante un tiempo, pero se puede desactivar.

Otro atractivo del último desarrollo de Neumann es la posibilidad de ser calibrado a través de la alineación automática de monitores MA 1 de Neumann. Ralf Oehl, director general de la compañía, pone en valor el nuevo monitor KH 150: “El KH 150 sigue la misma filosofía que todos los monitores de estudio de Neumann: máxima linealidad, mínima distorsión, sin coloración y perfecta adaptabilidad a cualquier entorno acústico. En nuestra búsqueda de la perfección sonora, no solo optimizamos cada parámetro del propio altavoz, sino que también incluimos la mayor variable: el entorno de escucha. El motor DSP del KH 150 se integra perfectamente con la revolucionaria alineación automática de monitores MA 1 de Neumann para obtener el mejor sonido posible en cualquier espacio”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 20 Sep, 2022
• Section: l'audio