fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/21/stage-precision-maxima-precision-realidad-aumentada-aja/

AJA - Stage Precision

Las tarjetas de captura de AJA son clave para el correcto funcionamiento del sistema Stage Precision, el cual ayuda a los equipos a gestionar los datos de control de posición y de seguimiento de la cámara en eventos en directo, instalaciones y retransmisiones de formatos televisivos con realidad aumentada.

Stage Precision nace como una empresa de tecnología de software que conecta los mundos virtual y digital unificando todos los datos de producción en un espacio 3D. El eje de la firma es un software, todavía en fase beta, que permite a los equipos interconectar los datos de todos los dispositivos de un evento en directo o del flujo de trabajo de una instalación en un eje centralizado, lo que permite una mayor facilidad de uso y accesibilidad. El sistema ofrece una amplia biblioteca de conexiones de entrada/salida que asegura la compatibilidad con una amplia gama de protocolos de marcas como NCAM, Spidercam, Mo-Sys StarTracker, stYpe, Technocrane y TrackMen, entre autres.

AJA - Stage Precision UILa compatibilidad con el control de posición incluye la compatibilidad con soluciones de seguimiento 3D en tiempo real como PosiStageNet, OptiTrack o BlackTrax, y enfoques de seguimiento 2D como el seguimiento blob que ermite el análisis a través de imágenes. Stage Precision también puede trabajar con una amplia gama de conexiones de otros dispositivos de salida de la industria, como audio, sensores, controladores y muchos más. Por ejemplo, para una producción que utiliza cuatro o cinco protocolos diferentes para la cámara y el posicionamiento, el software de Stage Precision se encarga de unificar todo en un único conjunto de datos 3D que puede ser analizado, controlado y enviado a un motor en tiempo real, como Unreal o Unity.

El equipo de Stage Precision recomienda a sus clientes la utilización de las tarjetas de captura y salida de AJA para la sincronización de los datos del protocolo para manejar los dispositivos de control y los motores en tiempo real para el bloqueo de fotogramas y el bloqueo de géneros. Las tarjetas AJA permiten a los clientes alinear puntos de datos juntos de diferentes fabricantes y protocolos, y desplazar los datos dentro de un marco en menos de 0,1 milisegundos. Del mismo modo, estas soluciones también reciben imágenes para los flujos de trabajo de calibración de lentes de Stage Precision y para leer el código de tiempo incrustado. Más concretamente, si bien el software es compatible con la mayoría de las tarjetas de E/S de AJA, la compañía recomienda específicamente AJA Corvid 88, Corvid 44, Corvid 24, Corvid LHi, Corvid IP, Kona 5, Kona 4 y Kona 1.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Sep, 2022
• Section: AR/VR/XR, Étude