fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/28/mediapro-host-broadcaster-eurobasket-americup-fiba/

Grup Mediapro - FIBA - Eurobasket - AmeriCup

El grupo Médiapro ha sido el diffuseur hôte en tres de las sedes del EuroBasket y de forma íntegra en la AmeriCup para la FIBA. Concretamente, Medialuso, empresa del grupo, ha producido los dos eventos deportivos de forma simultánea en tres países.

Más de 100 profesionales del grup Mediapro han trabajado en Colonia, Berlín y la capital de Georgia, Tbilisi, para producir la señal internacional y la del superfeed de las primeras rondas del EuroBasket. Para llevar a cabo esta producción, la compañía ha contado con tres unidades móviles, ha desplegado hasta 25 cámaras HD (fase final Berlín) en cada una de las sedes y ha utilizado multitud de cámaras especiales (4Sky, cámaras ultra slow, grúas jimmy jib, pole cam y cámaras robotizadas). Para hacer llegar al cliente la señal de los partidos, el grupo ha sumado una DSNG al despliegue técnico del evento.

Simultáneamente, Mediapro ha sido el host broadcaster de la AmeriCup, el campeonato de baloncesto organizado por la FIBA en el que compiten las seleccionas nacionales de América del Sur, Centroamérica y América del Norte y que se ha disputado en la ciudad brasileña de Recife entre el 2 y el 11 de septiembre.

El grupo se ha hecho cargo de la producción, del equipo técnico y de la realización de la señal de los 26 partidos disputados. Más de 60 profesionales han trabajado en esta competición para la que se han desplegado un total de 13 cámaras HD oui varias especiales como un gimbal con cinemaStyle RF, ongle grúa, varias cámaras slow motion y algunas robotizadas que se han instalado en las canastas para ofrecer un plano subjetivo del aro.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 28 Sep, 2022
• Section: Télévision, Télévision mobile