fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/18/densitron-renueva-cupula-tres-vicepresidentes-producto-ventas-marketing/

Densitron - Nombramientos - Producto ventas marketing - Pete Semerak Mark Price Andrew Pons

Pete Semerak, Mark Price y Andrew Pons pasan a ocupar nuevos cargos de responsabilidad en Densitron en las áreas de producto, ventas y marketing.

Semerak será vicepresidente de producto de Densitron, puesto al que aportará una experiencia de más de 30 años en el mundo de los medios de comunicación y la informática. Durante más de 8 años fue director senior de ingeniería y operaciones de broadcast en Avide, mientras que su reciente y larga asociación con Vallée de l'herbe le llevó a desempeñar diversos cargos como vicepresidente de I+D – medios digitales y flujo de trabajo, vicepresidente de la unidad de negocio de noticias y vicepresidente de aplicaciones nativas. “Estoy absolutamente encantado de unirme a Densitron en un momento en el que la empresa va evidentemente viento en popa. Densitron está en una posición única para diseñar y construir hardware para los fabricantes dedicados al mundo broadcast, lo que les permite centrar sus esfuerzos de ingeniería en el paso al software basado en la nube”, ha afirmado Semerak en sus primeras declaraciones al frente del área de producto de Densitron.

Mark Price, por su parte, será vicepresidente del equipo de ventas del área broadcast de Densitron. Recientemente, este ejecutivo con un sólido historial de funciones de liderazgo en ventas y operaciones en sectores como la tecnología de pagos y la logística, fue director general para EMEA y América del proveedor líder de soluciones de gestión de efectivo Consillion: “Creo en el crecimiento de los negocios a través del desarrollo de propuestas centradas en el cliente promovidas a través de fuertes relaciones con los clientes. Esto es totalmente coherente con la cultura de Densitron”, señala Price.

Completa el trío de nuevos nombramientos Andrew Pons comme vicepresidente de marketing de Densitron Broadcast. Aporta a este puesto más de 20 años de experiencia en marketing internacional en el ámbito de la tecnología de la radiodifusión y las comunicaciones, incluyendo su paso por RCT – Remote Camera Technologies (director de marketing) y VideoSys Broadcast (director de marketing y desarrollo de negocio). Más recientemente, fue especialista en marketing para EMEA en Adtran, proveedor líder mundial de equipos de redes y comunicaciones: “Estoy encantado de unirme a la compañía en un momento tan importante de su expansión y espero continuar y mejorar el valor de la marca Densitron en el mercado global de la radiodifusión”, comenta.

Simon Jones, PDG de Densitron, da la bienvenida a las nuevas incorporaciones: “Tras la exitosa participación de Densitron en IBC 2022, estoy encantado de confirmar tres importantes incorporaciones a nuestro equipo. En sus respectivas vertientes de producto, ventas y marketing, nuestro negocio de radiodifusión ha crecido significativamente y seguiremos alimentando este crecimiento con nuevas incorporaciones de talento y capacidad para seguir escalando. Pete, Mark y Andrew aportan muchos años de experiencia que nos llevarán al siguiente nivel de crecimiento”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 18 Oct, 2022
• Section: Entreprise