fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/18/viz-now-reduce-despliegue-producciones-en-directo-nube/

Viz Now

Vizrt pretende eliminar la complejidad y la larga configuración normalmente asociada a las implementaciones basadas en la nube de las soluciones de difusión con el lanzamiento de Viz Now, una herramienta galardonada para automatizar las implementaciones de las herramientas de producción en vivo en la nube.

Con Viz Now, el personal de producción no técnico puede crear producciones en directo de principio a fin, totalmente preconfiguradas en la nube con un solo clic, incluyendo conmutación 4K, gráficos de calidad broadcast, automatización del estudio, repetición/movimiento lento, mezcla de audio dedicada, análisis deportivo e intercomunicación.

Ulrich Voigt, vicepresidente de gestión de productos de Vizrt, destaca que “el importante tiempo de TI, el esfuerzo y la experiencia necesarios para desplegar herramientas de forma correcta y segura en la nube hacen que muchos creadores de contenidos caigan en el primer obstáculo. Viz Now rompe las barreras de la nube, facilitando a cualquiera el despliegue, el acceso y la gestión de entornos de producción en directo en la nube, templados y preconfigurados, en cuestión de minutos”.

Ofreciendo una interfaz de usuario intuitiva, Viz Now facilita la selección de Vizrt y de las soluciones de software de terceros necesarias para la producción, y luego las despliega automáticamente en la propia cuenta de la nube de Amazon Web Services (AWS) del cliente en menos de 15 minutos.

Una vez desplegado, Viz Now incluye un portal intuitivo para que los operadores creativos puedan acceder a las aplicaciones desplegadas de forma segura y sencilla desde cualquier lugar. La automatización del proceso de despliegue ahorra un importante tiempo de ingeniería de TI, garantiza las mejores prácticas de seguridad y permite crear -y eliminar- nuevas capacidades de producción cuando se necesiten, reduciendo significativamente los costes de TI y la huella de carbono.

Esto garantiza un sistema de producción fresco en todo momento, sin preocuparse por el envejecimiento de los entornos heredados, el costoso mantenimiento y el coste monetario y medioambiental de dejar los entornos de producción tradicionales funcionando las 24 horas del día.

Integración automática de NDI

Jon Raidel, Global Center of Excellence Lead for Live Productions en Vizrt, señala que “el despliegue de herramientas de producción en vivo en la nube es sólo la mitad de la batalla. Mediante la integración automática de NDI y de herramientas NDI gratuitas como NDI Bridge, Viz Now conecta sus herramientas de producción en directo basadas en la nube con el talento y las cámaras que aún se encuentran en tierra, ya sea en un estudio o en las instalaciones”.

Aunque la automatización del proceso de despliegue supone un importante ahorro de tiempo y dinero, Viz Now es una herramienta sencilla que permite algo mucho más grande: el acceso a producciones en directo totalmente integradas en la nube para una completa libertad y flexibilidad de producción.

En su lanzamiento, Viz Now es compatible con Viz Vectar Plus para la conmutación 4K, Viz Trio y Viz Engine para gráficos de calidad broadcast, Viz Mosart para la automatización del estudio, Telos Infinity VIP para la intercomunicación, Harrison Mixbus VBM para la mezcla de audio, y 3Play by Viz Now para la repetición y la cámara lenta y Viz Libero para el análisis deportivo.

Control total

Viz Now es un software como servicio (SaaS) alojado y mantenido por Vizrt, que luego despliega automáticamente las herramientas de producción en directo seleccionadas en una cuenta de AWS. En resumen, Vizrt gestiona Viz Now y el cliente opera y gestiona los productos desplegados.

La nueva solución se ofrece como uso gratuito para los clientes de Vizrt con una suscripción de Acceso Flexible y actualmente soporta el despliegue automatizado de la Solución de Producción en Vivo de Vizrt y productos de terceros seleccionados en AWS. Más productos de Vizrt y de terceros serán soportados en futuras versiones, así como otros proveedores de la nube.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 Oct, 2022
• Section: Problème, Graphique