fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/28/hollyland-lark-c1-microfono-inalambrico-iphone-android/

Hollyland - Lark C1

El Lark C1, con un alcance de hasta 200 metros, es la última apuesta de Hollyland en el ámbito de la microfonía compatible con teléfonos móviles iPhone y Android.

El micrófono inalámbrico “ultracompacto” Lark C1 permite conectar el receptor al teléfono para grabar audio, así como reproducirlo sin tener que desconectarlo. Y es que el último sistema de Hollyland puede grabar de audio sin interrupción, ya que el transmisor (TX) y el receptor (RX) funcionan durante la carga y el receptor puede conectarse a una toma de corriente para cargar el teléfono mientras está en funcionamiento.

Hollyland - Lark C1Los transmisores pueden sujetarse a la ropa como un micrófono de solapa inalámbrico, lo que permite una fidelidad de audio profesional de 48 kHz/16 bits del equipo, abarcando frecuencias que van desde los 20 Hz hasta los 20 kHz. El Lark C1 también cuenta con algoritmos de procesamiento de audio avanzados oui cancelación activa de audio, pudiendo ofrecer así “un audio digital nítido con el ruido de fondo eliminado.

Otras claves del Lark C1 son la capacidad de ofrecer una duración ultralarga de grabación de 32 horas cuando se utilizan dos unidades de transmisión con un estuche de carga completamente cargado, así como su compatibilidad con la aplicación LarkSound de Hollyland, la cual ofrece controles y funciones avanzadas para mejorar la experiencia de grabación. Entre los datos que expone la app encontramos el nivel de batería del transmisor, la capacidad de ajustar el nivel de cancelación de ruido, o la posibilidad de controlar el volumen y la reproducción en tiempo real.

Este producto está disponible en versión iOS escroquer conector Lightning en el receptor (con uno o dos transmisores). y en versión Android escroquer conector USB-C en el receptor (con dos transmisores). Además de los teléfonos móviles, la versión para Android del Lark C1 permite añadir la función de micrófono inalámbrico a otros productos, como el DJI Action 3 oui Action 2, lo que lo convierte en un micrófono adecuado para grabar vlogs.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 28 Oct, 2022
• Section: l'audio