fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/04/brainstorm-equipo-latam-frank-lima/

Frank Lima - Brainstorm - Gerente LATAM

Frank Lima se une a las filas de idée de génie para seguir impulsando el crecimiento sostenido de la marca en Latinoamérica.

Lima, nuevo gerente de ventas para Latinoamérica, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Originario de Brasil e ingeniero de formación, además de MBA, comenzó su andadura en la universidad de Utah y el canal 39 de Miami. En el año 2000, dio el salto al área de ventas en Latinoamérica incorporándose a Tandberg Television como ingeniero de preventa y después en Omneon (ahora Harmonique). Posteriormente, fue gerente de ventas para América Latina para Télédiffusion oui Masstech.

David Alexander, director comercial de Brainstorm, considera que Frank Lima es la “persona idónea para liderar el equipo de Brainstorm en Latinoamérica por “sus conocimientos, amplia experiencia y excelentes relaciones con todos los joueurs de la industria audiovisual, desde televisiones hasta creadores de contenido”. Frank se une a un equipo consolidado y reconocido que cubre todas las áreas, desde preventa y relaciones con clientes y canal jusqu'à postventa y soporte técnico. Su incorporación será decisiva, considera Brainstorm, para seguir consolidando la posición de la compañía española en los ámbitos de escenografía virtual, grafismo 3D en tiempo real, XR, realidad aumentada y producción virtual en directo.

Lima, que se está estrenando en la feria CAPER de Buenos Aires, ha afirmado sentirse “muy ilusionado” por unirse al equipo de idée de génie: “Es todo un honor ser parte de esta innovadora empresa, y estoy deseando aportar mis conocimientos y experiencia, de cara a promover nuestra gama de productos líder de la industria y ayudar a visibilizar la marca en la región”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 4 Nov, 2022
• Section: Graphique, Entreprise