fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/28/tvu-networks-jean-christophe-albou-director-ventas-europa/

J.C. Albou

De cara a dirigir las ventas y el desarrollo de negocio en el continente europeo, TVU Networks ha incorporado a Jean-Christophe (J.C.) Albou, quien estará bajo la coordinación de Rafael Castillo, director general para EMEA y América Latina.

Albou llega a TVU después de haber ocupado el puesto de director de ventas para el sur de Europa en LiveU durante los últimos cinco años. Mientras estuvo en LiveU, estableció las oficinas de la compañía en Francia y España. Con más de una década de experiencia en la industria de la tecnología de los medios de comunicación y el entretenimiento, Albou ha ocupado puestos de ventas de alto nivel en Telestream, Avid, Grass Valley, Sony, Quantel y JVC.
Castillo reconoce que “no podríamos estar más contentos de que alguien con la trayectoria y experiencia de J.C. se una a nosotros en Europa. Tiene una amplia experiencia trabajando con diferentes clientes en la región y es muy conocedor de sus retos y necesidades particulares”. En cuanto al crecimiento de TVU en Europa y la mayor adopción de nuestro ecosistema basado en la nube por parte de la región, se une a nosotros en un momento muy emocionante para la empresa.”

Albou, que seguirá teniendo su sede en París, destaca que TVU “se ha forjado una fantástica reputación por impulsar constantemente la tecnología en función de las necesidades del mercado. La plataforma de producción de TVU es la más centralizada e inclusiva del mercado. Son conocidos por incorporar rutinariamente herramientas en el ecosistema que ahorran tiempo a los productores y aumentan la flexibilidad para la producción en directo. Estoy encantado de formar parte del equipo de TVU y estoy deseando trabajar con los clientes actuales y fomentar nuevas relaciones”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 28 Nov, 2022
• Section: Entreprise