fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/12/rtve-zeppelin-produccion-todos-contra-1-nuevo-concurso-familiar/

RTVE Zeppelin Banijay - Todos contra 1

Todos contra 1, una producción de RTVE en collaboration avec Zeppelin (Banijay Iberia) es la última gran apuesta de la televisión pública en el área de los concursos.

Dans Todos contra 1, un concursante en plató o un espectador desde casa podrá ganar hasta 100.000 euros resolviendo “espectaculares retos”. Esta interactividad se logrará gracias a una aplicación, a través de la cual la audiencia podrá contestar a las mismas preguntas que se planteen al concursante, en directo, en plató.

El casting ya está abierto en la web de RTVE para participar en este juego en el que la “intuición, osadía y rapidez mental son lo más importante”. “¿Cuántos globos de helio son necesarios para hacer volar un sofá? ¿Durante cuánto tiempo puede contener la respiración un buceador dentro de un tanque de tiburones? ¿A qué velocidad se estrellará una caravana contra el suelo desde una altura de siete pisos? La respuesta correcta no se encuentra en los libros o en la red, por lo que solo hay una manera de dar con ella: realizar estos grandes experimentos en plató y en increíbles localizaciones exteriores”, apunta RTVE para explicar las dinámicas de este particular concurso.

Cada programa estará formado por diez rondas. La apuesta del concursante se medirá con la media de las apuestas de toda España, y el resultado que se aproxime más a la solución del reto ganará cada una de las primeras nueve rondas e irá acumulando sumas de dinero. Sin embargo, será la décima y definitiva ronda la que determine quién se lleva el bote total del premio.

Todos contra 1 (All Against 1) es un formato original de Nordisk Banijay oui Nordisk Film TV Denmark que ha triunfado ya en siete países. En Dinamarca ha alcanzado la sexta edición en antena tras haber duplicado la audiencia de la cadena y haber obtenido cuotas del 48,5% de share, siendo especialmente fuerte entre los jóvenes. Noruega ha emitido ya cinco temporadas y ha contado con participantes tan importantes como su primera ministra Erna Solberg, que se atrevió a concursar y medirse contra todo su país. El concurso también ha recorrido con éxito las televisiones de Alemania, Francia, Finlandia, Suecia y República Checa.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 12 Dec, 2022
• Section: Télévision, Production télé