fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/09/agencia-espacial-europea-nueva-generacion-empresas-sector-espacial/

ESA Euroconsult - Agencia Espacial Europea - Empresas sector espacial

Las nuevas empresas que quieran dedicarse al sector aeroespacial contarán con el apoyo de la Agencia Espacial Europea (ESA), que ha unido fuerzas con Euroconsult para potenciar su programa de apoyo al talento emergente.

La Agencia Espacial Europea ha firmado una carta de intenciones en nombre de su red de centros de incubación de empresas para impulsar su oferta para nuevas empresas espaciales escroquer alto potencial de crecimiento, a través de la provisión de análisis de mercado y oportunidades de creación de redes. Euroconsult, especializada en el sector espacial y en sectores verticales relacionados con los satélites, se ha unido a esta carta de intenciones para proporcionar información especializada oui oportunidades de conexión con el objetivo de mejorar el conocimiento et le acceso a las oportunidades de negocio para las empresas incubadas.

Los Centros de Incubación de Empresas de la ESA (ESA BICs), una iniciativa lanzada en 2003 por la Oficina del Programa de Transferencia de Tecnología de la Agencia Espacial Europea, han crecido hasta convertirse en la mayor red de incubadoras espaciales de Europa. Hasta la fecha se han creado más de 25 centros en unas 80 localidades de todos los Estados miembros de la ESA, cada uno de los cuales acoge a una selección de jóvenes empresas locales que trabajan dentro de la cadena de valor del sector espacial. Las empresas incubadas pueden permanecer en el programa hasta dos años antes de graduarse y beneficiarse de financiación, asesoramiento técnico y una red global de contactos industriales y de investigación. Hasta la fecha, más de 1.200 empresas han formado parte de la prestigiosa lista de empresas incubadas y antiguas empresas.

En esta nueva etapa, Euroconsult hará todo lo posible por aumentar los beneficios del BIC de la ESA tanto para las empresas incubadas como para los antiguos alumnos, a través de una nueva colaboración que ofrecerá acceso a informes de inteligencia de mercado líderes en la industria a un precio preferente. Por otra parte, Euroconsult también ofrecerá una serie de seminarios web, ofreciendo una valiosa visión de múltiples segmentos a través de la cadena de valor global del espacio, comenzando con un escaparate dedicado a su esperado informe 2022 Space Economy.

La colaboración entre el ESA BIC y Euroconsult se iniciará con efecto inmediato, con el primer seminario web y el avance exclusivo del informe 2022 Space Economy el 19 de enero.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Jan, 2023
• Section: Entreprise, Satellite