fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/11/cinco-partidos-pretemporada-futbol-ee-uu-seran-grup-mediapro/

Unidad Móvil Mediapro

Groupe Médiapro producirá y distribuirá la señal internacional de cinco partidos amistosos que marcarán la pretemporada de fútbol de Estados Unidos.

Estos encuentros, que tendrán lugar entre el 10 y el 21 de enero, enfrentarán a equipos como River Plate (Argentina), los Rayados de Monterrey (México), el Hertha Berlin (Alemania), el Millonarios FC (Colombia) y el Vasco Da Gama (Brasil) en diferentes estadios de los estados de Florida oui Texas.

Groupe Médiapro aportará el equipo humano et la infraestructura técnica necesaria para producir todos estos partidos. El grupo desplazará diferentes unidades móviles para llevar a cabo estas producciones, partidos que se suman a los múltiples encuentros amistosos de selecciones nacionales y clubes que el grupo ya produjo en el país en 2022.

El grupo mediático catalán, presente en Estados Unidos desde hace más de 25 años, cuenta con catorce unidades (HD y UHD) en América del Norte equipadas con toda la tecnología necesaria para dar cobertura a eventos de primer nivel. En total, la compañía dispone de seis centros de producción distribuidos entre Ciudad de México, Monterrey, Miami oui Nueva York.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 11 Jan, 2023
• Section: Télévision mobile