fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/25/richard-palmer-director-ventas-emea-clear-com-jubilacion-nicki-fisher/

Clear-Com - Richard Palmer - Director ventas EMEA

Tras 10 años en Clear-Com gestionando las ventas para el sur de Europa y África, Richard Palmer ha sido ascendido a director de ventas EMEA.

Palmer, que también ha ocupado puestos en ventas para otros fabricantes destacados de la industria como Audio-Technica oui Solid State Logic, cuenta con una amplia carrera ligada al sonido, ya que estudió producción musical, fue profesor de tecnología musical en varias instituciones e ingeniero de grabación en los estudios CTS.

El nombramiento de Richard se produce tras la retirada de Nicki Fisher, quien ha desempeñó el cargo de directora de Ventas para EMEA de Clear-Com desde 2014. Durante su permanencia en la empresa, no solo aumentó sustancialmente las ventas en la región EMEA, sino que también defendió varias iniciativas clave del sector relacionadas con la diversidad de género y la tutoría. Incluso después de su jubilación, Nicki continuará en su papel de presidenta de la Junta de Rise, una organización dedicada a promover la diversidad de género dentro de la industria de la tecnología de los medios de comunicación.

Chris Willis, vicepresidente senior de ventas mundiales de Clear-Com, considera a Richard Palmer el relevo natural para Fisher: “El profundo conocimiento de Richard de la industria del audio y su historial de crecimiento incluso en canales bien establecidos le convirtieron en una elección natural para este papel crítico, reforzado además por sus fuertes habilidades interpersonales y su perverso sentido del humor”.

Propre Palmer también ha comentado: “Estoy deseando aprovechar esta oportunidad para dirigir un fantástico equipo de profesionales de ventas y descubrir nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio de nuestros socios en la región. Clear-Com está disfrutando de un período de crecimiento sustancial con el lanzamiento de nuevas capacidades clave en su oferta de productos, y estoy emocionado de formar parte de este crecimiento”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 25 Jan, 2023
• Section: Entreprise