fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/26/mrmc-presentara-ise-2023-soluciones-roboticas/

MRMC Polymotion Chat

La filial de Nikon, Mark Roberts Motion Control (MRMC), mostrará en ISE 2023 sus soluciones robóticas para PTZ, raíles y tracking.

Entre otras novedades, en su stand en Fira Barcelona, del 31 de enero al 3 de febrero, llevará a cabo demostraciones de su software de seguimiento automatizado de sujetos Polymotion Chat, que sigue el movimiento de los sujetos para ofrecer contenidos de calidad broadcast y aspecto natural, sin perder resolución.

Además, los visitantes a su stand podrán ver el sistema de raíles silenciosos QRS-1, un raíl modular diseñado para estudios, eventos y entornos de producción mixtos. Es ideal para montajes fijos o portátiles y funciona tanto con una cabeza robótica de MRMC o con una cámara PTZ de terceros.

Coincidiendo con este evento MRMC dará la bienvenida a una serie de nuevos socios distribuidores en países como Francia (SAV); Eslovaquia, Chequia, Rumanía y Austria (Centron); Noruega, Dinamarca y Suecia (Danmon); Grecia (Telmaco); y Polonia (Creative Tools).

Paddy Taylor, al frente del área Broadcast en MRMC, señala que “ISE representa una oportunidad ideal para presentar nuestros nuevos socios distribuidores a nuestros clientes. Todos nuestros nuevos socios tienen una amplia experiencia y conocimientos en sus mercados, y estamos muy contentos de trabajar con ellos para promover nuestra cartera de productos en toda la región, al tiempo que nos permite ofrecer más apoyo loca. También esperamos ver a nuestros colegas y amigos de la industria en el Stand 5B450 y compartir nuestras últimas soluciones innovadoras de emisión y producción”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 26 Jan, 2023
• Section: Étude