fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/02/mediaset-espana-fremantle-acuerdo-estrategico/

Got Talent España

Got Talent España continuará en Ensemble média gracias a un acuerdo de larga duración firmado con Fremantle que incluye, además, la producción de la primera edición pionera en Europa de Got Talent: All-Stars.

El acuerdo también incluye la búsqueda, experimentación y producción de nuevos formatos de entretenimiento familiar, que ambas compañías explorarán juntas siguiendo el modelo de Game of Talents (Adivina qué hago esta noche).

Selon Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset España, “estamos muy contentos de emprender con Fremantle un nuevo recorrido con este acuerdo que consolida la relación, ya muy estrecha, entre ambas compañías y que se encamina hacia la consolidación por parte de Mediaset España de una oferta familiar en su parrilla de programación”.

Pour sa part, Andrea Scrosati, Group COO y CEO Continental Europe de Fremantle, ha manifestado que “estamos muy orgullosos de haber llegado a este acuerdo de colaboración con Mediaset España, que refleja nuestra excelente relación con el grupo. Gracias a él seguiremos creando y produciendo diversos proyectos de entretenimiento en los próximos años”.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, ha añadido que “tras la experiencia de trabajar juntos con Fremantle, este acuerdo solidifica y potencia el alto grado de entendimiento que siempre ha habido entre ambas compañías y además, la aparición de un nuevo desarrollo de Got Talent contribuirá a engrandecer la marca”.

En esta misma línea se ha expresado Nathalie García, CEO de Fremantle España: “En Fremantle estamos muy ilusionados con este nuevo acuerdo que afianza los lazos entre ambas compañías. Además de reforzar la apuesta por ‘Got Talent’ y, ahora, con la primera edición de Got Talent: All-Stars, seguiremos trabajando conjuntamente en el desarrollo y producción de nuevos proyectos”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 2 Feb, 2023
• Section: Entreprise, Télévision