fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/14/lawo-elasticity-adelantara-novedades-nab/

Lawo 'Elasticity'

Tras promover la “elasticidad” como concepto, Les leurs convoca el próximo 4 de abril dos sesiones online que bajo el lema ‘Elasticity’ servirán para avanzar algunas de las novedades que el fabricante mostrará en su stand en NAB 2023.

“La elasticidad es la capacidad de un sistema para aumentar o disminuir rápidamente su capacidad en respuesta a cambios en la demanda de recursos. Es un factor importante para garantizar el uso eficiente de los recursos informáticos, mantener el rendimiento del sistema, aumentar la sostenibilidad y mejorar la rentabilidad”, sostienen desde Lawo.

En Las Vegas, Lawo exhibirá más de ciez nuevos productos e importantes actualizaciones de su cartera existente de audio, vídeo, control y monitorización.

Tras integrar con éxito todo el catálogo de productos de Lawo, dar la bienvenida a terceros proveedores e implementar la compatibilidad integral NMOS IS-04 e IS-05 de HOME, Lawo presentará su próximo conjunto de funciones para su plataforma de gestión de infraestructuras IP HOME.

La comunidad de producción de audio puede esperar el lanzamiento oficial de la versión 10.6 de la plataforma mc² y A__UHD Core de Lawo, que ofrece un nuevo nivel de mezcla de audio inmersiva y avances de vanguardia para el procesamiento multicanal y la mezcla descendente.

La versión 10.6 es compatible con la nueva licencia opcional Pooling 8, diseñada para compartir los 1.024 canales DSP de un A__UHD Core entre hasta ocho superficies de mezcla independientes. En línea con este desarrollo, se rumorea que Lawo presentará un nuevo modelo de consola en el NAB Show.

Lawo ampliará su gama de soluciones on-air/radio con un nuevo núcleo de procesamiento, una nueva versión de software para su cartera de radio, una tarjeta de E/S adicional para las bahías del panel trasero del Power Core y una extensión para su software de radio R3LAY.

Por último, Lawo anunciará que su sistema de control broadcast, VSM, está en camino de convertirse en un ciudadano clave de primera clase dentro de su ecosistema HOME para aplicaciones broadcast y AV con visión de futuro.

Elasticity 2023

Lawo Elasticity

Evento online, 4 de abril de 2023

  • 2pm CEST (8am EDT)
  • 8pm CEST (2pm EDT)

Más información y registro, aquí.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Mar, 2023
• Section: l'audio, Événements