fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/15/radio-m6-insercion-dinamica-personalizada-anuncios/

Ad Insertion Platform - M6 Radio anuncios

La tecnología de Ad Insertion Platform (AIP) permitirá a M6 Distribution Digital insertar anuncios en el servidor (SSAI) de sus canales de radio en directo.

Esta inserción “dinámica y personalizada” de publicidad radiofónica a través de la plataforma DAIConnect para los protocolos HLS oui MPEG-DASH garantiza, en palabras de la propia Ad Insertion Platform, una experiencia de usuario final “de primer clase” sin problemas de buffering ni latencia.

Valery Gerfaud, director general de M6 Distribution Platform, tiene grandes expectativas puestas en esta solución. El ejecutivo apunta que este desarrollo les permitirá servir anuncios a sus oyentes “sea cual sea la plataforma de reproducción sin ninguna integración específica del cliente”. Del mismo modo, el desarrollo promete una experiencia “sin fisuras” dado que el compositor de pausas publicitarias de AIP gestiona toda la creación de las pausas publicitarias “en un entorno de escucha de radio pura”.

D'un autre côté, Laurent Potesta, PDG de Ad Insertion Platform, reflexiona sobre las posibilidades que este tipo de inserción de anuncios puede aportar a todo tipo de emisoras radiofónicas: “La inserción dinámica de anuncios presenta amplias oportunidades para la radio: combina el alcance, el valor y el impacto de la radio tradicional con la capacidad de segmentación, la escalabilidad y la analítica de la digital. Esto implica alta calidad e inserción de anuncios en tiempo real, al tiempo que proporciona una entrega totalmente sincronizada de la gestión dinámica de pausas publicitarias con retos muy específicos sólo de audio”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 15 Mar, 2023
• Section: Gestion des médias, Radio