fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/30/nevion-nuevo-nodo-multimedia-compacto-virtuoso/

Virtuose de Nevion

La filial del grupo Sony, Névion, incorpora a su portfolio Virtuoso RE, un nodo de medios definido por software de menor tamaño y diseñado según los mismos principios que Virtuoso MI.

Virtuoso RE es más pequeño y ligero, por lo que resulta ideal para bastidores poco profundos y flight cases de montaje en bastidor.

Nevion Virtuoso, un componente clave de la oferta Networked Live de Sony, es una familia de nodos multimedia versátiles y adaptables que pueden realizar diversas funciones de transporte, procesamiento y monitorización en tiempo real en la red LAN/WAN IP convergente.

Con funcionalidades fácilmente modificables sobre el terreno mediante software, los Nevion Virtuoso pueden utilizarse en entornos tan diversos como instalaciones de producción, camiones de emisión externos, contribución y producción remota.

El nuevo Nevion Virtuoso RE es un dispositivo rentable y compacto de 1RU con fuentes de alimentación dobles de carga compartida de CA, gestor de elementos integrado y un tejido de comunicación interna de alta velocidad.

Virtuoso RE utiliza las mismas tarjetas Media Accelerator y puede ejecutar el mismo software Media Function que Virtuoso MI. Como resultado, puede proporcionar una amplia gama de capacidades desde el lanzamiento y se beneficiará de una funcionalidad mejorada con cada nueva actualización del software Virtuoso.

Virtuoso RE puede albergar hasta seis tarjetas, por ejemplo, un enlace ascendente de red y cinco tarjetas de función de medios, o seis tarjetas de función de medios conectadas a la red.

Inge Hillestad, vicepresidente de gestión de producto de Virtuoso en Nevion, afirma que “nuestro objetivo al crear Virtuoso RE era ofrecer a nuestros clientes más opciones en cuanto a los dispositivos que pueden instalar para beneficiarse de la amplia funcionalidad de Virtuoso. Es una potente incorporación a Networked Live, nuestro ecosistema de soluciones, productos, servicios y socios que combina el procesamiento en tierra y en la nube con la conectividad de red para transformar la logística y la economía de la producción en directo”.

El nuevo lanzamiento podrá verse en acción en NAB 2023 en el área Networked Live del stand de Sony (C8101).

Más información sobre Virtuoso en: https://nevion.com/virtuoso/

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 30 Mar, 2023
• Section: Problème