fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/11/plug-in-mezcla-soothe-live-oeksound-venue-s6l-avid/

Avid - Venue S6L - Oeksound - Soothe Live

La mesa Venue S6L de Avide recibe en exclusiva el plug-in Soothe Live de oeksound, el cual corrige automáticamente frecuencias resonantes habituales en los contextos de directos.

Soothe Live de oeksound aborda directamente problemáticas habituales como el efecto de proximidad en las voces, el brillo excesivo de las fuentes de sonido o la suciedad y distorsión de instrumentos musicales. La solución elimina la dureza extrema, calma las resonancias y sibilancias no deseadas, controla el sangrado de los instrumentos y ayuda a conseguir un equilibrio tonal en todo el espectro de frecuencias.

El plug-in ha sido rediseñado para adaptarse al entorno de sonido en directo Venue | S6L con una interfaz de usuario intuitiva y optimizada, si bien también se puede utilizar en el entorno Pro Tools avec une tarjeta HDX. Capaz de trabajar con latencia ultrabaja y con pantallas táctiles, los parámetros del Soothe Live de oeksound han sido diseñados específicamente para la mezcla en directo y están mapeados para favorecer los ajustes estándar y los casos de uso comunes.

Olli Erik Keskinen, fundador de oeksound, traslada su satisfacción por haber podido llevar Soothe al contexto de los directos: “Convertir Soothe en un plug-in para directo ha sido siempre nuestro objetivo, y estamos encantados de que nuestra visión se haya hecho realidad con la plataforma Avid Venue | S6L como anfitriona. Juntos hemos conseguido aportar a la industria una solución que aborda los retos fundamentales de los usuarios en el audio y la mezcla en directo”.

D'un autre côté, Robb Allan, producto manager para el área de sonido en directo de Avide, añade: “La naturaleza inteligente del plug-in Soothe Live marcará sin duda el comienzo de una nueva era en el sonido en directo. Su capacidad para identificar resonancias problemáticas y aplicar una reducción forense sin supervisión supone un cambio radical para la industria del sonido en directo. Estamos encantados de continuar nuestro trabajo con oeksound y de ofrecer las mejores ofertas de su clase a la comunidad del sonido en directo”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Apr, 2023
• Section: l'audio