fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/17/nab-2023-abre-puertas-100o-aniversario-apoyo-industria/

NAB 2023

Las Vegas Convention Center acoge la 100ª edición de NAB del 16 al 19 de abril, evento que en 2023 espera consolidar su regreso ante una industria situada en una encrucijada de modelos de negocio y tecnologías.

NAB 2023 Plus de 1000 expositores han vuelto a confiar en la organización de NAB para dar a conocer sus últimas soluciones e innovaciones. Frente al particular calendario de los últimos años de lanzamiento de novedades, en la que los canales digitales dibujaron una propuesta heterogénea e imprevisible, la feria vuelve a su rol como aglutinador del mercado. Durante las últimas semanas, decenas de compañías han anticipado lanzamientos que se acompañan con sorpresas de última hora en el marco de la feria, celebrada desde el 16 de abril hasta el día 19.

En total, 53.000 metros cuadrados se ponen a disposición de una industria deseosa de descubrir novedades y oportunidades. La cifra de NAB 2023 palidece en comparación a los 92.000 metros cuadrados de la edición de 2019, pero no sirve por sí misma para poner en jaque las expectativas de una industria que fija su mirada en Las Vegas.

NAB 2023 Infraestructura IP, sistemas híbridos, IA, producción virtual, escalabilidad, nuevos modelos de negocio y UHD dominan los pabellones Central Hall, North Hall y West Hall, que, como novedad, incluyen nuevos espacios de conferencias y mesas redondas que se alinean bajo los conceptos de “creación, conexión, rentabilidad y contenidos originales”.

Como es habitual, a las interminables horas que los asistentes pueden pasar recorriendo los masivos pabellones, se pueden sumar un amplio programa de conferencias con representantes de compañías como HBO, Company 3 o IMAX, estructurados en torno a áreas temáticas como Cine Central, NAB IQ, Broadcast Engineering and IT, Streaming Summit o Post Production World.

Panorama Audiovisuel ofrecerá desde Las Vegas una amplia cobertura de la feria estructurada en torno a un área especial y newsletters con las noticias más destacadas de cada jornada.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 17 Apr, 2023
• Section: Événements