fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/24/christie-exhibe-cinemacon-2023-soluciones-industria-cine/

Christie CP4445-RGB

Del 24 al 27 de abril, la industria del cine se da cita en el Caesars Palace de Las Vegas para asistir a la decimosegunda edición de CinemaCon, un evento del que Christie es partner oficial de proyección.

El fabricante estará asimismo presente en los espacios Milano I y V para exhibir su gama de soluciones para la industria del cine, que en esta ocasión incluye proyectores RGB de láser puro y xenón, altavoces Vive Audio y amplificadores Powersoft, y lámparas Xenolite de rendimiento superior.

Además, Christie Professional Services ofrecerá a los visitantes demostraciones del software Cinergy, una avanzada plataforma de gestión y monitoreo remoto, y les explicará cómo consiguen mantener a diario el funcionamiento impecable de los sistemas.

De riguroso estreno en Norteamérica están los proyectores CP4445-RGB y CP4455-RGB de láser puro de Christie. Con potencias de 47.000 y 57.000 lúmenes respectivamente, incorporan la tecnología Real|Laser que consigue que tengan la gama cromática más amplia y el mayor contraste entre las tecnologías de iluminación presentes en el mercado. Diseñados para pantallas PLF (gran formato premium), los proyectores son una solución para cine avanzada pero asequible, asegurando 50.000 horas de brillo DCI estable y años de bajo mantenimiento.

Pero esos proyectores actualizados son, además, los más eficientes desde el punto de vista energético del mercado, ofreciendo más lúmenes por menos energía, con el consiguiente ahorro acumulado a lo largo de los años. Christie mostrará también sus nuevos filtros lavables y reutilizables, presentes en ciertos proyectores RGB y xenón para cine, que ayudan al bolsillo y al medio ambiente.

Para cualquier tipo de sala

Christie cuenta con una amplia gama de soluciones de proyección adecuadas para cualquier tipo de sala: de minicines a espacios con grandes pantallas PLF. En Milano I y V los visitantes de CinemaCon 2023 podrán contemplar una selección de esos productos.

Expondrá auténticos pesos pesados del sector, como el CP2420-Xe. Dotado de lámparas Xenolite de rendimiento superior que garantizan su larga vida, y de la electrónica Cinelife+ que aporta enormes avances en procesamiento de señal, este proyector de fácil uso ofrece máxima fiabilidad a precio mínimo.

También se ha incluido en la exposición la solución Christie Vive Audio, con sus canales de pantalla, sonido, surround y subwoofers. Ahora, para mejorar los sistemas de sonido Vive Audio de matriz lineal y tecnología ribbon driver, Christie se ha asociado con Powersoft para equipar las soluciones Vive Audio con sus amplificadores.

Christie ha organizado además en la sala de proyecciones de Milano V una demostración del proyector CP4425-RGB de láser puro, que con su potencia de 26.000 lúmenes cubre pantallas de hasta 27 metros de anchura. Con iluminación Real|Laser, el CP4425-RGB es un 30% más eficiente que sus competidores, y proporciona el cromatismo, detalle y realismo de imagen que exige la experiencia cinematográfica del más alto nivel.

También se expondrá la línea completa de lámparas Xenolite CDXL de rendimiento superior, diseñadas para ofrecer un brillo más estable y mayor fiabilidad y durabilidad a los proyectores para cine de las series 2, 3 y 4 de Christie.

En cuanto a los servicios profesionales de Christie, mantienen un enfoque personalizado con cada cliente. Desde su centro de operaciones en red 24/7, Christie Professional Services ofrece apoyo técnico, cobertura ampliada de recambios, monitoreo remoto y mucho más.

Mientras, en Milano 1, los visitantes comprobarán de primera mano el perfeccionamiento del apoyo en remoto realizado por los servicios profesionales que ha supuesto el software Cinergy, una solución compatible con diversos sistemas que permite a exhibidores y partners monitorizar y gestionar ellos mismos el funcionamiento de sus salas. Cinergy posee unas herramientas sólidas e innovadoras con las que entregar de manera automatizada claves a la pantalla, hacer un seguimiento de activos y consumibles, monitorizar el estado del sistema en tiempo real o anticiparse a cualquier incidencia, y todo desde un emplazamiento centralizado.

Por último y como manda la tradición, el Colosseum publicitará, con proyectores de Christie, los próximos estrenos de Sony Pictures Entertainment, Warner Bros. Pictures, Walt Disney Studios, Universal Pictures y Paramount Pictures.

Con una disposición dual apilada, los proyectores CP4435-RGB de láser puro y CP2230 de xenón de Christie iluminarán con 70.000 y 66.000 lúmenes respectivamente la pantalla del Colosseum, en una experiencia brillante e inmersiva llena de color, contraste y realismo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 24 Apr, 2023
• Section: Ciné, Cinéma / Technique