fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/14/moncada-encuentro-workflows-streaming-realizacion-remota-teradek/

Moncada y Lorenzo - Teradek - Evento

El 19 de junio los flujos de trabajo para streaming y realización remota que habilita Teradek (Être vu) podrán ser descubiertos a través de un workshop que tendrá lugar en la sede de Moncada et Lorenzo.

Los asistentes a este taller gratuito, que tendrá lugar el 19 de junio de 16:00 a 18:30 en la sede de Moncada et Lorenzo (Calle Manuel Tovar 42 4plta), podrán descubrir cómo aprovechar la tecnología Teradek en contextos de streaming y realización remota. Entre otros bloques, se podrá conocer cuáles son las mejores prácticas para transmitir en directo, cómo configurar los equipos y de qué manera optimizar las transmisiones para obtener los mejores resultados.

El taller estará impartido por Zoila López, sales manager para Europa de Teradek Live, y por distintos profesionales de Moncada. Juntos, pondrán a prueba los sistemas a través de flujos de trabajo reales. La cita está dirigida a todos los profesionales interesados en live streaming y realización remota: creadores de contenido, broadcasters, organizadores de eventos, cine… Además, una vez finalizada la presentación, se habilitará un espacio “Touch and try” en el que se podrá probar los equipos y consultar dudas, y dará comienzo un momento de la mise en réseau con “charla y aperitivos”.

Aquellos interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de este enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-workshop-flujos-de-trabajo-para-streaming-y-realizacio-remota-teradek-live-651994492077 El evento también será transmitido en directo a través del canal de YouTube de Moncada y Lorenzo.

Moncada y Lorenzo - Teradek - Evento

Ordre du jour

Moncada et Lorenzo
Calle Manuel Tovar 42 4plta
28034 Madrid

  • 19 de junio de 2023 de 16:00 a 18:30 CEST

Más información y registro, aquí.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 14 Jun, 2023
• Section: Événements, Télévision mobile