fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/26/mega-tv-make-up-stars-reality-maquillaje-rtve-play/

RTVE Play - Pilar Rubio - Make up stars (Foto: web RTVE ndp - GTRES)

Los estudios de Sant Cugat acogerán este verano las grabaciones de ‘Make up stars’, un reality de maquillaje que se verá en Lecture RTVE y produce la propia RTVE junto con Mega TV.

Make up stars, presentado por Pilar Rubio, busca fusionar el mundo del gran formato televisivo y su “manera de retratar la belleza”, y el de los nuevos profesionales del maquillaje y su influencia del TikTok y las redes sociales. El concurso aspira a descubrir a los maquilladores 360º del futuro, talentos que se convertirán en referentes del maquillaje y la belleza, destacando la importancia del maquillaje como forma de expresión artística y “siempre potenciando el talento de los participantes”.

Cada uno de los seis episodios de Make up Stars de RTVE Play estará dedicado a una faceta específica del maquillaje (belleza, body painting, futuro, drag queen…) y desafiará a los participantes a demostrar su creatividad y habilidades en diferentes estilos y técnicas. “Los espectadores podrán presenciar transformaciones asombrosas y conocer las últimas tendencias en maquillaje junto al jurado y un famoso relevante que añada su conocimiento y experiencia a la temática del concurso”, ha remarcado la propia RTVE. Al final de la temporada, el aspirante más versátil ganará la Brocha de Cristal, junto con una formación en maquillaje y la colaboración en el rodaje de una gran producción.

Junto a Rubio, forman parte del equipo del programa dos destacadas figuras de la industria del maquillaje que serán jurados permanentes durante los seis capítulos de los que estará compuesto Make up stars: David Molina, maquillador internacionalmente reconocido por sus colaboraciones en Dior, Versace o Givenchy entre muchas otras marcas, y Camila Redondo, diseñadora e influencer, que es una de las voces más influyentes en el mundo de la belleza y el maquillaje online.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 26 Jun, 2023
• Section: Télévision, Production télé