fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/25/phabrix-demostrara-en-ibc-2023-su-gama-completa-de-instrumentos-hibridos-ip-sdi-4k-uhd-y-hdr-wcg/

Phabrix QxP

Del 15 al 18 de septiembre, Phabrix exhibirá en IBC 2023 una serie de nuevas e innovadoras funciones de software para sus rasterizadores Qx y QxL y su última solución, el monitor de forma de onda portátil QxP.

La popular serie Sx de instrumentos portátiles de Phabrix también se expondrá junto con sus rasterizadores 2K/3G/HD/SD Rx. Phabrix participará en la feria junto con su empresa matriz Leader Electronics en el stand 10.C01.

Un elemento central de las demostraciones de la serie Qx en el IBC de este año es el nuevo monitor de forma de onda portátil QxP. Heredando la arquitectura flexible del rasterizador QxL, el QxP, que se distingue por su capacidad para flujos de trabajo IP UHD 12G-SDI y 25GbE, ofrece una pantalla LCD integral 3U multitáctil 1920 x 1200 de 7″ con placas de batería integradas V-Mount o Gold-mount para portabilidad.

Tanto si trabaja en SD, HD o UHD, SDR o HDR, SDI o IP, producción convencional o remota, el monitor de forma de onda portátil QxP de PHABRIX y los rasterizadores QxL y Qx reúnen la configurabilidad de usuario y las herramientas avanzadas necesarias para una flexibilidad operativa total en la transición a los flujos de trabajo de próxima generación.

Phabrix también presentará nuevas funciones para la serie Qx en IBC 2023. Ahora es compatible con la generación y el análisis Full Range, lo que permite realizar pruebas y evaluaciones exhaustivas. La serie Qx también ofrece funciones mejoradas de análisis de formas de onda. Al emplear la tecnología de procesamiento basada en DDR patentada por Phabrix, esta instrumentación de forma de onda proporciona la precisión necesaria para tareas como el sombreado de cámaras y la gradación de imágenes, al tiempo que conserva la flexibilidad de funcionamiento en tiempo real y admite una amplia gama de formatos de vídeo SDR/HDR SDI e IP.

Los visitantes del stand también podrán ver la última actualización de la serie Rx de rasterizadores 2K/3G/HD/SD, que incluye un nuevo conjunto de herramientas de gamut de 6 barras, para resaltar las áreas fuera de gamut en la ventana de imagen. El instrumento ofrece barras medidoras de monitorización de gama para los espacios de color YCbCr y RGB para permitir la monitorización a nivel de píxel en ambos niveles YCbCr/RGB simultáneamente.

También se presentará la serie Sx de instrumentos portátiles de Phabrix, que incluye el Hybrid IP/SDI, el Sx TAG y el SxE para el análisis avanzado de la capa física SDI, productos clave para todos los ingenieros de radiodifusión, especialmente para la configuración de eventos en directo.

Martin Mulligan, consejero delegado de Phabrix, comenta que “los instrumentos de prueba y medición son los salvavidas de nuestros clientes cuando se trata de diagnosticar rápidamente fallos en situaciones de tiempo crítico. Es vital que sigamos desarrollando productos que sean compatibles con todos sus formatos y enfoques de producción, especialmente a medida que esta industria sigue evolucionando tan rápidamente. IBC nos brinda una oportunidad fantástica para hablar de las necesidades de nuestros clientes y de los últimos retos a los que se enfrentan”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 25 Jul, 2023
• Section: Problème, Étude