fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/09/bridge-technologies-nuevo-panel-audio-vb440/

Bridge VB440

Monitorización ilimitada de canales con aislamiento de un solo canal sobre flujos ilimitados es lo que ofrecerá ahora la sonda de producción VB440 que Technologies de pont demostrará en IBC 2023.

El nuevo panel de control de audio permite supervisar el audio en un número prácticamente ilimitado de flujos en un servicio, con cada flujo capaz de mantener 64 canales agrupados en cualquier enlace de audio necesario, desde canales monoaurales y estéreo hasta 7.1.4 totalmente inmersivos, con todos los estándares de audio Dolby actuales compatibles con la sonda.

Además de proporcionar una amplia información visual sobre el rendimiento de los grupos de audio con una serie de LUFS, Gonio y medidores de sala, los usuarios pueden aislar un canal de audio individual para realizar una escucha más detallada e identificar problemas. Esto se suma a la posibilidad ya existente de escuchar cualquier grupo de audio, incluido el 7.1, en una mezcla estéreo a través del navegador. Combinadas, estas funciones permiten a los ingenieros de audio asegurarse de que tanto los canales como los flujos coinciden con los resultados esperados, no sólo en términos de calidad de audio, sino de contenido de audio real.

Otra función adicional es la posibilidad de acceder a los controles rápidos de audio desde cualquier pantalla de la VB440, lo que permite al usuario activar y desactivar el audio, o aumentar y reducir el nivel de decibelios, incluso mientras trabaja con la multitud de otras herramientas de ingeniería y análisis visual incluidas en la sonda.

Esta gama de ampliaciones de las funciones de audio de la VB440 consolida aún más la importancia de la sonda en los entornos de producción IP y SDI, ya que ofrece análisis de latencia ultrabaja de datos comprimidos y sin comprimir para facilitar no sólo la supervisión de la ingeniería tecnológica, sino también -mediante una visualización intuitiva- las actividades de producción de los creativos visuales y los ingenieros de audio.

Al permitir el acceso a ocho usuarios a la vez a través de cualquier navegador HTML-5, los profesionales de la producción disponen de todas las herramientas que necesitan para completar su trabajo incluso en un entorno remoto o distribuido.

El presidente de Bridge Technologies, Simen Frostad, ha declarado que “estamos increíblemente orgullosos de la calidad de las herramientas de visualización de audio que ya incorporaba nuestro VB440. Pero, ante todo, un ingeniero de audio quiere determinar lo que puede oír. Un sonido nítido está bien, a menos que se trate de un comentario en francés en una retransmisión deportiva en inglés. Eso sólo se puede saber escuchando”.

Y continúa: “la gama de herramientas de escucha que incorpora ahora el VB440, desde el aislamiento de un solo canal hasta la mezcla estéreo 7.1, y el hecho de que puedan aplicarse a 64 canales individuales dentro de cada flujo sin límite en el número de flujos, es realmente extraordinaria. Y lo es aún más si se tiene en cuenta que la monitorización de audio es sólo una de las muchas funciones de producción de las que se encarga la sonda”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Aug, 2023
• Section: l'audio