fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/24/perifery-mejora-cloud-swarm-object-matrix-vision/

Perifery - Object Matrix - Swarm

Object Matrix ya forma parte de la solución de flujo de trabajo y archivo de medios en la nube híbrida Swarm de Perifery, una decisión con la que se busca mejorar la gestión del ciclo de vida de los datos (ingesta, archivo…).

Object Matrix Vision habilita un acceso instantáneo y sencillo a los archivos almacenados. Se trata de un explorador de activos digitales basado en web; una plataforma de gestión de datos multimedia de nueva generación para la ingesta de contenidos, el archivo, la búsqueda de metadatos y la mejora del flujo de trabajo multimedia. Por otro lado, el software Swarm ofrece una solución de archivo S3 cloud-first para conservar, proteger y acceder a activos digitales para su reutilización y remonetización.

La noticia llega tras la reciente adquisición de Object Matrix por parte de DataCore, que integró a la compañía en su división Perifery. Según DataCore, esta integración es el primer paso hacia el objetivo de Perifery de mejorar el viaje del cliente “desde el núcleo hasta el borde y la nube”.

Así valora el movimiento Abhijit Dey, director general y director de operaciones de Perifery: “La integración de Object Matrix Vision con Swarm enriquece la experiencia del usuario al tiempo que transforma la gestión de activos multimedia. Vision proporciona una visión clara de los contenidos multimedia archivados, lo que permite a los propietarios amplificar el uso de sus contenidos multimedia al tiempo que maximiza las oportunidades de re-monetización. Esta integración apoya aún más a Perifery en su misión de revolucionar la forma en que funcionan sus flujos de trabajo de contenido multimedia”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 24 Aug, 2023
• Section: Gestion des médias