fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/15/audinate-supera-millon-unidades-dante/

Dante Audinate - IBC 2023

Audinate ha hecho público en IBC 2023 que durante el año fiscal 2023 de la empresa, que finalizó en junio, ha enviado más de un millón de unidades de hardware y software de su solución AV-over-IP líder del sector, Dante.

El millón de unidades es el mayor número de unidades de Dante jamás distribuidas en un periodo de 12 meses. La lista de productos Dante incluye software, chips y módulos que los fabricantes de equipos originales (OEM) integran en sus productos para crear soluciones de hardware de audio y vídeo Dante para usuarios finales, así como los accesorios Dante AVIO construidos por Audinate.

Dante Audinate - IBC 2023Dante está creciendo exponencialmente como protocolo de referencia en el sector para redes audiovisuales ya que permite la distribución de señales de audio y vídeo multicanal a través de redes Ethernet estándar con una latencia casi nula et une sincronización perfecta. En la actualidad, más de 550 fabricantes de equipos originales disponen de licencias de la tecnología Dante y ofrecen más de 3.800 dispositivos de vídeo y audio en red, como cámaras de vídeo, micrófonos, altavoces y amplificadores.

Los informes de analistas de semiconductores de 2022 mostraban que el reto de la cadena de suministro era más un problema de demanda que de oferta, y los resultados de Audinate reflejan estas conclusiones.

En el ejercicio 2023, para aumentar la disponibilidad de productos Dante, la empresa introdujo nuevos productos como el módulo Brooklyn 3 y trabajó con los fabricantes para implantar soluciones basadas en software como Dante Embedded Platform e IP Core. La empresa también negoció en nombre de su amplia comunidad de fabricantes para recibir una mayor asignación de chips de suministro limitado. En la actualidad, Audinate considera que ha superado ampliamente los retos de suministro relacionados con COVID.

Aidan Williams, consejero delegado de Audinate, reconoce que “entregar un número récord de unidades Dante en un año obstaculizado por los problemas de suministro demuestra nuestro compromiso de trabajar con nuestros socios y proveedores para garantizar la disponibilidad de los productos Dante. El aspecto más inspirador de este hito es saber que ahora hay un millón más de productos habilitados para Dante en camino al mercado, ayudando a los clientes a resolver desafíos AV reales y mejorando las experiencias de los usuarios finales”.

Acceso al ESPECIAL IBC 2023 en Panorama

Unidades Dante vendidas 2023

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 15 Sep, 2023
• Section: l'audio, PI, Entreprise, Sonorisation spéciale en vedette