fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/16/facilis-vuelca-flujos-trabajo-creativos-servidor-ibc-2023/

Facilis - IBC 2023 - FLASHPoint 48s

Los visitantes del stand de Facilis dans CIB 2023 están pudiendo descubrir numerosas mejoras de sus soluciones de almacenamiento compartido para la industria creativa.

Facilis IBC 2023Facilis regresa a la feria con nuevas soluciones como el servidor Facilis FLASHPoint 48s. Definido por la compañía como “la cúspide del rendimiento” en arquitectura de sistemas de archivos compartidos, este servidor de 4RU basado en memorias SSD cuenta con hasta 12GB/segundo de rendimiento agregado, lo que lo hace adecuado a flujos de trabajo de altas exigencias.

Este equipo de gama alta se complementa con mejoras que salpican el resto del catálogo de Facilis: el acceso remoto Facilis WANLink, que aprovecha capacidades remotas seguras a través del sistema de archivos compartidos Facilis para proporcionar acceso a almacenamiento cifrado sin tener que depender de la latencia de las VPN; la versión 3.8 de FastTracker, que introduce mejroas como el etiquetado automático basado en el reconocimiento de objetos de IA o automatizaciones basadas en metadatos; la nueva compatibilidad de Facilis con los adaptadores de bus de host (HBA) ATTO Celerity 64Gb Gen 7 PCIe 4.0, para habilitar flujos de trabajo 8K, o nuevas opciones de almacenamiento para los modelos FlashPoint 24S y 48S, que ahora alcanzan capacidades de 184 TB y 368 TB de almacenamiento flash.

Facilis también ha confirmado la nueva utilidad compartida SMB, que simplifica el acceso a los sistemas de archivos virtuales Facilis a través de SMB para realizar tareas administrativas seguras como copias de seguridad y archivo. Además, la compañía ha confirmado la compatibilidad de sus soluciones con los niveles de archivo Seagate Lyve Cloud oui AWS/Azure, junto con un nuevo modelo LTO Delivery para el transporte de datos basado en cinta. Finalmente, la versión 8.2.6 de HUB introduce nuevas mejoras en Facilis Smart Access Rules, permitiendo políticas personalizadas en la gestión de contenido.

Acceso al ESPECIAL IBC 2023 en Panorama

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 16 Sep, 2023
• Section: Stockage