fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/06/grass-valley-mezclador-kayenne-nuevas-superficies-control/

Grass Valley - Kayenne - 2023

Las superficies modulares Kayenne de Vallée de l'herbe reciben nuevas configuraciones, pasando a integrar los motores de procesamiento de vídeo K-Frame XP.

Mediante la combinación de las superficies modulares Kayenne, recientemente rediseñadas, con los motores de procesamiento de vídeo K Frame XP, Grass Valley tiene por objetivo galvanizar su compromiso de apoyar a los broadcasters. No es una renovación disruptiva, sino que los nuevos módulos que componen la superficie de control Kayenne han sido diseñados para que los operadores sigan manteniendo las mismas sensaciones que llevan teniendo desde hace “más de 10 años, con algunos giros interesantes”.

Greg Huttie, vicepresidente de mezclas de producción de Grass Valley, explica en detalle las novedades que llegan a Kayenne: “Hemos escuchado a nuestros usuarios y, basándonos en nuestra herencia de diseño Kayenne, hemos innovado añadiendo zonas de pantalla táctil, una sensación táctil adicional para los botones de recuperación de 8 teclas, nuevas unidades de control de panel y de control de menús, junto con un nuevo cableado estandarizado de fácil adquisición, todo lo cual permite futuras mejoras operativas definidas por el cliente. La ventaja de estos nuevos paquetes es que se ofrecen a un precio reducido, lo que proporciona a los usuarios una oferta más asequible con toda la misma potencia creativa que se espera de un conmutador de primera clase de Grass Valley, todo ello a la vez que facilita la vida de los TDs y EICs”.

Si bien los nuevos Kayenne K-Frame XP están diseñados específicamente para grandes producciones, la filosofía “Cualquier superficie, cualquier motor” de Grass Valley hacen posible que paneles como Korona oui Karerra se puedan emparejar con cualquier K-Frame, incluidos los modelos CXP, SXP, la serie V de bajo coste o los mezcladores basados en software y alimentados por AMPP.

Además, Grass Valley ha confirmado los motores K-Frame pueden equiparse ahora con una tarjeta JPEG XS en función de los requisitos del usuario, lo que complementa la compatibilidad nativa con JPEG-XS de las cámaras de la serie LDX 100 de Grass Valley y la cámara compacta C135.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 6 Oct, 2023
• Section: Étude