fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/09/la-ley-del-mar-proyeccion-inaugural-south-international-series-festival/

RTVE - La ley del mar - South Series

La miniserie de RTVE ‘La ley del mar’, una de las grandes apuestas de ficción de la televisión pública de la temporada, se ha encargado de inaugurar el South International Series Festival, cita gaditana centrada en el mundo de la ficción para televisión y plataformas.

La ley del mar, una obra basada en hechos reales, ha sido la primera proyección del South International Series Festival de Cádiz, cita que del 6 al 12 de octubre reúne a profesionales del sector audiovisual y alberga 70 estrenos de series, presentaciones de proyectos y mesas redondas que permiten conocer las tendencias de la próxima temporada.

RTVE - La ley del mar - South SeriesEn la presentación a los medios, el director de Cine y Ficción de RTVE, José Pastor, ha explicado que el proyecto “nos sedujo desde el principio y el resultado es buenísimo”. “Además, como servicio público es muy interesante compartirlo con À Punt y es una gran historia que ficcionada llega más, la historia nos encantó, y el formato miniserie también nos encanta”, recalcó Pastor sobre esta cinta coproducida por Studio 60 oui MCFly Prod. escroquer Alberto Ruiz Rojo a la dirección y el apoyo de RTVE oui À Punt, corporaciones que estrenarán la ficción en España.

Luis Tosar oui Blanca Portillo son los protagonistas de esta serie de tres capítulos rodada en escenarios naturales entre Madrid, Alicante, Ciudad de la Luz y Santa Pola. Tatiana Rodríguez oui Víctor Pedreira han dado forma a este guion que relata la historia de cómo el pesquero “Francisco y Catalian” de Santa Pola se convirtió en 2006 en el primer barco europeo en rescatar a 51 inmigrantes subsaharianos a la deriva en aguas internacionales del Mediterráneo, a cien millas de Malta.

RTVE también presentará en el marco del South International Series Festival un avance de la última temporada de Cuéntame cómo pasó y de la nueva serie Operación Barrio Inglés, ambientada en Huelva con la Segunda guerra Mundial como telón de fondo; la segunda temporada de la serie juvenil de RTVE Play Être ou ne pas être; Malaya: Operación secreta, serie original de RTVE Play que investiga el mayor caso de corrupción urbanística de España, y los dos primeros primeros capítulos de la ficción juvenil Grasa.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 9 Oct, 2023
• Section: Télévision, Production télé