fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/07/el-espanol-crea-la-productora-audiovisual-el-rugido/

Miguel Toral, director general de 'El Rugido Producciones" (Foto: Rodrigo Mínguez / El Español)

Miguel Toral estaré al frente de la nueva productora El Rugido que, impulsada por el diario El Español, generará contenidos para televisión, plataformas, cine e Internet, potenciando el periodismo de investigación y el branded content.

Toral, que contará con una participación accionarial en la nueva compañía liderada por la editora de El Español, tiene una amplia experiencia en el sector de la producción audiovisual, al contar con más de un centenar de documentales elaborados para las principales cadenas de televisión y plataformas en España.

Con larga experiencia en televisión, en los últimos años ha dirigido la productora de Unidad Editorial donde ha generado más de una treintena de documentales para Amazon Prime Video, National Geographic, Mediaset, o Telemadrid. En la actualidad es miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión.

Para Miguel Toral la creación de El Rugido Producciones con El Español significa una vuelta a sus orígenes, cuando comenzó a trabajar en la productora de El Mundo Televisión con Melchor Miralles, Jaime Gutiérrez Colomer o Fernando Quintela.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 7 Nov, 2023
• Section: Entreprise