fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/14/atresplayer-apostar-dating-shows-si-lo-dice-mi-madre/

Atresmedia - Atresplayer - Si lo dice mi madre - Dating show

‘Si lo dice mi madre’, presentado por La Pija y la Quinqui (conocida dupla en el mundo de los podcast) y producido por Flooxer en collaboration avec Thinketers, supone la última apuesta de Joueur (Atresmedia) por el mundo de los dating shows.

Adaptación del formato internacional Mommy Knows Best, Si lo dice mi madre se preestrenará primero en Joueur, la plataforma de pago de Atresmedia, para posteriormente pasar a ser emitido en abierto a través de Flooxer, canal joven del grupo mediático.

Dans Si lo dice mi madre, concursantes anónimos tendrán tres citas con tres pretendientes y sus madres, las cuales llevarán las riendas de los encuentros con el fin de que sus hijos/as salgan con la mejor pareja. En cada cita, los dos jóvenes solteros serán testigos mudos de lo que hablen sus madres, las cuales harán preguntas incómodas, contarán anécdotas embarazosas y hablarán de temas “delicados” (sexo, ex-parejas, planes de futuro…). El formato se completará con objetos personales que representen personalidad de los pretendientes; una pregunta escrita que tendrán que leer las madres en voz alta, y testimonios a cámara, un recurso habitual en este tipo de formatos.

Los ocho capítulos de esta primera temporada de Si lo dice mi madre estarán presentados por Carlos Peguer y Mariang Maturana, dos jóvenes frecuentemente conocidos bajo el pseudónimo de ‘La Pija y la Quinqui’. Ambos comenzaron emitiendo un videopodcast en YouTube para posteriormente pasar a otras plataformas de podcasting, logrando invitar a celebridades como Rosalía o el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Sus primeros pasos profesionales los dieron como guionistas de programas y también han estado trabajando simultáneamente como colaboradores y escritores en el programa matutino de radio de Europa FM Cuerpos especiales.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 14 Nov, 2023
• Section: Télévision, Production télé