fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/21/sony-inaugura-showroom-tecnologia-inmersiva-crystal-led-madrid/

Sony - Crystal Led - Madrid

La última generación de pantallas Crystal LED de Sony llega a ocho salas de exposición distribuidas por toda Europa. España, y más concretamente Madrid, acoge uno de estos espacios en Trison (Calle Modesto Lafuente. 41).

Los visitantes de cada una de las ocho salas de exposición de Sony podrán descubrir la última generación de pantallas Crystal LED de Sony, la serie BH, que aprovecha los últimos avances de la tecnología de controladores LED de alta eficacia de Sony. Según remarca la tecnológica japonesa, esta serie ofrece imágenes “a gran escala, brillantes y con píxeles perfectos, llenas de colores intensos y vibrantes, incluso en espacios muy iluminados”.

Jee Hee Lee, manager de producto de LED en Sony, comenta en esta línea: “Su imagen perfecta a tan gran escala es una experiencia espectacular. Queremos compartirla con el mayor número de personas posible y estamos deseando abrir estos espacios en los próximos meses”.

D'un autre côté, Rik Willemse, director del área Professional Display and Solutions de Sony para territorio europeo, añade: “En Sony estamos especialmente entusiasmados con Crystal LED y queremos que todo el mundo pueda verlo y experimentarlo. Estos showrooms son la oportunidad perfecta para hacerlo. Las ocho salas de exposición mostrarán con orgullo las capacidades de los monitores Crystal LED”.

Las ocho salas de exposición europeas de la tecnología Crystal LED de Sony están ubicadas en Trison (Madrid, España), Technicongres (Fontanivent, Suiza), Visioncube (Varsovia, Polonia), Altinova (Ankara, Turquía), Stim (Milán, Italia), Avistic (Oslo, Noruega), Atea Norway (Alesund, Noruega) y PSCO Innovation House (Bracknell, Reino Unido).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Nov, 2023
• Section: Écrans