fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/13/grass-valley-incorpora-michael-prinn-director-financiero/

Michael PrinnVallée de l'herbe ha nombrado a Michael Prinn como nuevo director financiero (CFO) aportando su larga experiencia el frente de las finanzas de empresas tecnológicas como Poplar Homes y SeaChange International.

Con un historial probado en liderazgo ejecutivo y creación de equipos centrados en la automatización y la eficiencia de los procesos, la llegada de Prinn marca un hito importante para completar el equipo directivo de Grass Valley, que entra en la fase de crecimiento de su plan estratégico.

Jon Wilson, director de Operaciones de Grass Valley, comenta que “el nombramiento de Mike como director financiero representa la pieza final de nuestro equipo directivo. La trayectoria de Mike como ejecutivo financiero incluye la dirección de empresas tanto en la transformación del modelo de negocio como en las fases de crecimiento. Su incorporación significa nuestro compromiso para mejorar aún más nuestras capacidades operativas y avanzar en nuestra estrategia de crecimiento”.

Por su parte, Michael Prinn se ha mostrado “impresionado por el duro trabajo y los logros alcanzados durante los tres años de transformación empresarial de Grass Valley. Me entusiasma formar parte de la empresa en su fase de crecimiento, especialmente tras los cambios en la dirección y las nuevas contrataciones clave de los últimos seis meses. Mi objetivo es seguir impulsando la automatización y la eficiencia, al tiempo que mejoramos nuestro modelo financiero, que desempeñará un papel fundamental en el apoyo a los planes de crecimiento de la empresa”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 13 Dec, 2023
• Section: Entreprise