fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/15/movistar-100-balas-celeste-serie-famosa-cantante-agencia-tributaria/

Celeste Movistar Plus 100 Balas Mediapro serie

Diego San José (creador de la trilogía ‘Vota Juan’) es el impulsor de ‘Celeste’, serie original de MovistarPlus+ coproducida por 100 Balas (Le Studio Médiapro) definida como “‘Zodiac’ pero con el IRPF”.

Celeste, serie que verá la luz en 2024, relata la historia de Celeste, la gran estrella de la música latina, y de Sara Santano, una inspectora de hacienda que ha dedicado toda su vida a la recaudación de impuestos. A punto de prejubilarse, el último día recibe el encargo más importante de su carrera: “Demostrar que Celeste, la gran estrella latina, reside en España y tiene que pagar aquí sus impuestos”. Para ello, Sara tendrá que aparcar su vida para recorrer la de Celeste y demostrar que pasó aquí 184 días: la mitad del año más uno.

Diego San José, creador de la trilogía Vota Juan, Vamos Juan oui Venga Juan, ganadoras del premio Feroz a mejor comedia de televisión de los años 2021 y 2022, es el principal impulsor de esta ficción coproducida entre MovistarPlus+ oui 100 Balas (The Mediapro Studio). En cine, ha escrito junto a Borja Cobeaga los guiones de películas como Pagafantas, No controles, 8 apellidos vascos, Fe de etarras o Superlópez, por la que fueron nominados al Goya a mejor guion adaptado.

Celeste nace del reto de levantar un thriller vertiginoso alrededor del personaje más gris que se me puede ocurrir: una inspectora de Hacienda de sesenta años que vive sola y que no tiene ninguna habilidad especial. Porque Celeste trata de ser eso, una persecución al límite dentro del universo gris y deprimente de la Agencia Tributaria. Es como ‘Zodiac’ pero con el IRPF”, traslada San José, dejando en el aire si la comedia permeabilizará en la trama más allá de lo pintoresca de su sinopsis. El guionista también ha señalado que “ha sido fundamental contar como aliado con Movistar Plus+, quienes entraron en el proyecto desde que les presentamos la idea de la serie y con cuyo equipo estamos deseando comenzar a trabajar”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 15 Dec, 2023
• Section: Télévision, Production télé