fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/22/rtve-regresa-talent-shows-baile-con-baila-como-puedas/

RTVE - Baila como puedas - Anne Igartiburu

Zeppelin (Banijay Ibérie) ha creado el formato ‘Baila como puedas’ para RTVE: un talent show que retará a 16 profesionales del baile para demostrar que son el bailarín y coreógrafo más completo instruyendo a ocho celebrities.

Anne Igartiburu se pone al frente de este programa “100% original” de RTVE en el que habrá cabida para la danza contemporánea, el hip-hop, house o el jazz. En el primer programa de Baila como puedas, cada uno de los ocho famosos elegirá a un bailarín profesional para formar pareja, mientras que el resto de los participantes no elegidos en el primer programa pasarán a la reserva. Esta elección será crucial, ya que la pareja trabajará para convertirse en la ganadora.

Estas parejas formadas por bailarín y celebrity serán evaluadas cada semana por un jurado. Su rendimiento determinará si el bailarín profesional continúa en el programa o si debe abandonarlo, cambiando la celebrity de profesor para, esta vez sí, lograr dar lo mejor de sí misma.

Baila como puedas alarga la apuesta de RTVE con el baile, un formato que alcanzó su cima de popularidad con ¡Mira quién baila! o Bailando con las estrellas, y que ha tenido su reedición más reciente con The Dancer.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 22 Dec, 2023
• Section: Télévision, Production télé