fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/01/tvu-mediahub-router-video-hibrido-anything-in-anything-out-escalabilidad-ilimitada/

TVU MediaHub

Réseaux TVU desarrolla TVU MediaHub, su nueva plataforma basada en la nube está preparada para transformar la industria del broadcast gracias a su gran versatilidad y eficiencia en la gestión de señales de vídeo tanto en entornos IP como SDI.

TVU MediaHub, que se aleja de los routers tradicionales dependientes del hardware, introduce un nuevo paradigma en entornos broadcast. Su arquitectura híbrida y centrada en la nube admite entradas y salidas ilimitadas, gestionando sin esfuerzo intrincadas matrices de señales tanto en formato SDI como IP. Este avance supone un gran cambio hacia los flujos de trabajo de medios digitales basados en la nube, mejorando la calidad y la eficiencia de la difusión.

Paul Shen, consejero delegado de TVU Networks, explica que “TVU MediaHub nace de nuestra colaboración con más de 4.000 empresas de medios de comunicación líderes en todo el mundo. A medida que crece la demanda de fuentes de entrada y salida basadas en IP, también lo hace la complejidad de gestionar un número cada vez mayor de descodificadores y codificadores. TVU MediaHub ofrece un enfoque innovador para manejar, procesar y enrutar estas señales. Estamos encantados de ofrecer ahora esta solución a un público más amplio”.

Además, TVU MediaHub es un componente clave del amplio ecosistema de emisión de TVU Networks, que integra la ingesta impulsada por IA, gráficos avanzados oui herramientas optimizadas de producción en directo y gestión de anuncios. Este enfoque integral aborda una amplia gama de desafíos de la cadena de suministro de medios, ofreciendo una solución de difusión integrada y potente.

“TVU MediaHub es más que una herramienta de enrutamiento; es un portal a infinitas posibilidades de emisión”, afirma Paul Shen. “Estamos ansiosos por ver cómo esta plataforma permitirá a los creadores de contenidos y a las emisoras innovar y atraer a sus audiencias de formas novedosas y emocionantes”.

Principales características

  • Capacidad versátil de entrada/salida: Acepta varios formatos de entrada que van desde SDI, NDI, SRT, TVU Grid, hasta YouTube, entre otros.
  • Puede escalar y dirigir salidas a múltiples destinos en formatos como RTMP, HLS, TVU Grid, Facebook…
  • Escalabilidad híbrida e ilimitada: Utiliza recursos in situ en centros de datos, o en la nube, con TVU proporcionando recursos adicionales según sea necesario.
  • Interfaz fácil de usar: La interfaz de usuario visual orientada a objetos permite un funcionamiento sin esfuerzo y sin formación especializada.
  • Rentabilidad con recursos bajo demanda que se cobran por minuto durante el enrutamiento de la señal.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 1 Feb, 2024
• Section: Problème, Étude