fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/05/netrange-facilita-acceso-tiktok-smart-tv/

NetRange

El proveedor de soluciones OTT y Smart Tv de marca blanca, NetRange (filiale de Access) ha desarrollado una colaboración con TikTok destinada a que los más de mil millones de usuarios mensuales de la plataforma de entretenimiento puedan acceder al contenido de la red social desde su Smart TV.

Michi Uemetsu, CTO de Access, comenta que “con una base instalada de alrededor de mil millones de Smart TV en todo el mundo, y con un crecimiento particularmente rápido en EMEA y APAC, la Smart TV está en auge. La televisión seguirá desarrollándose, no sólo como un dispositivo para ver emisiones, sino como un portal para disfrutar de todas las experiencias futuras de contenidos en pantalla grande”.

“Nos complace anunciar la integración de TikTok, el principal destino de vídeos cortos para móviles, en nuestro portal Smart TV. Esta incorporación ofrece a los usuarios la oportunidad de acceder sin problemas a los contenidos de TikTok en sus Smart TV. Ahora, pueden disfrutar de sus vídeos favoritos en varias categorías, incluyendo comedia, juegos, bricolaje, comida, deportes y mucho más, todo desde la comodidad de sus salones”, añade.

Los portales Smart TV y las tiendas de aplicaciones de NetRange ofrecen a los creadores de contenidos, fabricantes de televisores, empresas de medios de comunicación y distribuidores de entretenimiento una vía sencilla para aprovechar la creciente audiencia mundial de usuarios de televisores conectados y Smart TV.

Esta colaboración se beneficia de la expansión de la audiencia y de una experiencia de usuario mejorada. El acceso a Smart TV proporciona a los usuarios de TikTok una transición fluida entre la visualización móvil y televisiva, proporcionando una experiencia TikTok más inmersiva.

Al ofrecer soluciones personalizadas de portal y ecosistema, la empresa da servicio a fabricantes de Smart TV, minoristas y marcas de contenidos. Además, NetRange amplía constantemente su gama de contenidos globales asociándose con destacados proveedores mundiales y regionales, para ofrecer soluciones con atractivo global y adaptadas a los distintos mercados.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 5 Feb, 2024
• Section: Sonorisation en vedette (principale) AM, Télévision