fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/22/tecnologia-led-alfalite-parte-stand-for-a-nab-2024/

For-A - Alfalite - NAB 2024

El stand de For-A dans NAB 2024 (13 de abril – 17 de abril) contará con una amplia selección de equipos de la empresa española Alfalite: paneles Micro LED, una nueva línea de pantallas LED llave en mano, y procesadores y reproductores multimedia.

For-A, socio exclusivo en EE. UU. del fabricante español de pantallas LED, mostrará en NAB 2024 los nuevos paneles UHD Finepix de Alfalite, diseñados para entornos de misión crítica, como salas de control gubernamentales y corporativas, salas de reuniones de gabinetes, así como aplicaciones de télévision oui platós virtuales. Los paneles UHD Finepix, disponibles con construcción MIP (Micro LED in Package) o COB (Chip on Board), vienen de serie con la tecnología ORIM (Optical Injection Resin Module) de Alfalite, que mejora el nivel de protección y contribuyen al incomparable ángulo de visión del panel.

El panel UHD Finepix tiene una relación de aspecto estándar de 16:9, lo que facilita la sustitución de un monitor de pantalla mural; así como un bajo consumo de energía y una durabilidad de más de 100.000 horas. Este sistema está disponibles con paso de 0,6 y 0,9 píxeles, mientras que los modelos COB, con paso de 0,6, 0,9, 1,2 y 1,5 píxeles.

De acuerdo con Satoshi Kanemura, presidente de For-A Americas: “Micro LED es verdaderamente tecnología de próxima generación. La posibilidad de elegir entre las tecnologías MIP, COB y ORIM de Alfalite ofrece a los clientes una mayor flexibilidad y la posibilidad de crear pantallas dinámicas de cualquier tamaño con una resolución ultra alta”.

Otro punto destacado del stand de For-A en el NAB será AlfaArt, una solución todo en uno que consiste en una pared UHD Finepix LED con reproductores multimedia de última generación y obras de arte ambientales en movimiento que transforman paredes enteras en lienzos vivos. Presentada en ISE 2024 a principios de este mes, la familia de productos está diseñada para entornos de visualización de arte de gran formato, como hoteles y hostelería, oficinas corporativas y lugares de ocio.

Tal y como remarca Luis Garrido, director ejecutivo de Alfalite: “En Alfalite nos dedicamos a la innovación constante, por lo que estamos encantados de ofrecer junto a César Yagüe una experiencia artística sin precedentes que integra el mejor arte digital y la última tecnología de pantallas LED. Cubrimos una necesidad no satisfecha en el mercado, aportando sencillez y perfección más allá de lo que cualquier galería o plataforma de arte tradicional puede ofrecer”:

For-A ha sido socio estratégico de Alfalite desde abril del año pasado, integrando los paneles Alfalite con los conmutadores de vídeo, procesadores de señal, seguimiento de cámara, routers y sistemas XR de For-A como parte de un ecosistema de producción de vídeo en directo. Entre los clientes de Alfalite en EE. UU. se encuentran el especialista en eventos en directo White Tie Productions, con oficinas en Phoenix y Orlando, y The Church at Rock Creek en Little Rock, AK. El flujo de trabajo de producción de vídeo en directo de For-A incluye el conmutador de vídeo compatible con NDI HVS-190, los procesadores de señal multifunción FA-9600 y FA-1616, la tecnología ClassX XR, el seguimiento de cámara EZTrack y la pared LED Litepix de Alfalite.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 22 Feb, 2024
• Section: AR/VR/XR, Étude