fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/11/10-camaras-panasonic-ak-uc3300-estudios-tvg/

TVG - Panasonic - AK-UC3300

La renovación tecnológica acometida por tvg en forma de un nuevo plató de informativos con una pantalla LED de grandes dimensiones se ha complementado con la puesta en marcha de diez cámaras Panasonic AK-UC3300.

TVG - Panasonic - AK-UC3300Estas cámaras 4K aterrizan en los platós 150 y 300 de la corporación gallega para aportar un extra de calidad visual a las producciones de la CRTVG. En principio, operarán en HD para adaptarse al resto de la cadena de producción de la televisión gallega, si bien en un futuro podrían dar el salto a la UHD si la situación lo requiriera.

Presentada en 2020, la AK-UC3300 se presenta como una cámara de estudio 4K equipada con un sensor 4K MOS S35mm de gran tamaño para conseguir una alta calidad de vídeo adaptada a una amplia variedad de aplicaciones de producción, tales como estudios de broadcast, eventos en directo y deportes electrónicos. El sistema de Panasonic cuenta un sensor de imagen 4K de 11 megapíxeles de gran tamaño que consigue una resolución de 2000 líneas de televisión y es compatible con HDR (HLG) e ITU-R BT.2020. Con una alta sensibilidad de F10 (2000 lx), permite la grabación de vídeo de alta calidad con poco ruido, manteniendo una relación señal/ruido de 62 dB o superior.

TVG - Panasonic - AK-UC3300Compatible con múltiples formatos 4K y HD, el sistema de cámara es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de producción. El sistema de cámara es compatible con una salida 12G-SDI, que puede enviar vídeo 4K sin comprimir con un solo cable coaxial; una salida TICO sobre SDI (4K sobre 3G-SDI), que permite la transmisión de señales 4K mediante cables 3G-SDI convencionales; y la norma de transmisión IP de última generación SMPTE ST2110. Además de la función de grabación en HD de alta velocidad 2x, su herramienta de reducción de distorsiones (realizada mediante barridos de alta velocidad a 1/100 de segundo) ha sido diseñada para dar respuesta a aquellas situaciones en las que se graban movimientos rápidos, como por ejemplo retransmisiones deportivas y eventos en directo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Mar, 2024
• Section: Bassin versant