fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/25/matrox-video-nab-2024-flujos-de-trabajo-ti-ip/

Matrox NAB24

Los soluciones que Matrox Video llevará NAB 2024 mejoran la producción remota (REMI), contribución, distribución, operaciones y control, y la producción en directo de primer nivel.

Matrox Video estará presente en el stand SL5073 de NAB 2024, que se celebrará del 13 al 17 de abril en Las Vegas, donde ofrecerá demostraciones de productos y presentará historias de clientes que ilustran cómo la empresa ayuda a las cadenas de televisión, productores de eventos en directo, desarrolladores y fabricantes a implementar y mejorar sus flujos de trabajo multimedia basados en IP y TI.

Los visitantes del stand descubrirán productos y soluciones para producción remota (REMI), contribución, distribución, operaciones y control, y producción en directo Tier 1 en la nube, junto con las últimas innovaciones para SMPTE ST 2110 e IPMX. Expertos de Matrox Video presentarán tecnologías IP y TI para medios de comunicación durante la conferencia Broadcast Engineering and IT (BEIT), y los productos de la compañía se exhibirán en toda la sala de exposiciones en demostraciones de socios de flujos de trabajo de vídeo IP.

Francesco Scartozzi, vicepresidente de ventas y desarrollo empresarial del grupo Broadcast and Media de Matrox Video, “con más de 45 años sirviendo como proveedor líder a las marcas más importantes en las aplicaciones más exigentes, Matrox Video ha liderado las transiciones de la industria del vídeo analógico a SDI y ST 2110/IPMX y se encuentra en una posición única para ofrecer los flujos de trabajo basados en IP y TI que impulsan la producción hoy en día. Nuestra línea de NAB aborda ese cambio, y demostraremos aplicaciones prácticas de medios sobre IP que ayudarán a los asistentes a acelerar sus flujos de trabajo y mejorar sus operaciones”.

Matrox ConvertIP

Demostraciones de productos

Los codificadores y decodificadores Matrox Monarch EDGE son conocidos por sus avanzadas características, incluyendo sincronización multi-stream de latencia ultra baja, soporte 4K/multi-HD, tally, talkback y genlock. La próxima versión 2.07 introduce nuevas funciones que convierten a Monarch EDGE en una solución versátil para flujos de trabajo de backhaul, contribución, transporte de vídeo y distribución.

Gracias a la compatibilidad con audio HDR y Dolby, los metadatos VANC para subtítulos, la mensajería SCTE-104 para la inserción de anuncios y los identificadores de flujo SRT para facilitar el enrutamiento del flujo, Monarch EDGE destaca como uno de los codificadores/decodificadores más flexibles. Plataformas de distribución del sector como GlobalM y TechEx avalan a Monarch EDGE como el codificador preferido para la distribución de secuencias de alta calidad. Un módulo de GlobalM en el stand de Matrox Video mostrará los flujos de trabajo de distribución basados en la nube con Monarch EDGE.

Matrox ConvertIP tiende un puente entre los flujos de trabajo de vídeo tradicionales de banda base y los basados en IP mediante la conversión de señales HDMI o SDI a y desde ST 2110 e IPMX.

Las demostraciones realizadas por los expertos de Matrox Video pondrán de relieve las exclusivas capacidades de conexión en cadena de ConvertIP, que reducen el coste total de propiedad y aumentan la flexibilidad y redundancia de la monitorización. ConvertIP permite la producción de cámara a IP y se integra perfectamente con RED y Panasonic y otros flujos de trabajo ST 2110.

D'un autre côté, Matrox ORIGIN ofrece a las cadenas de televisión y a los proveedores de contenido en directo, desarrolladores y proveedores de soluciones una solución de producción en directo escalable, flexible, basada en la nube y COTS en un modelo OPEX. Construido sobre una arquitectura de TI nativa de la nube, Matrox ORIGIN redefine la producción en directo con un marco abierto basado en OPEX, libre de compromisos de vídeo tradicionales basados en reloj, lo que permite un flujo de trabajo compuesto por las mejores aplicaciones de su clase. Matrox ORIGIN lidera el cambio del sector hacia una infraestructura definida por software y basada en TI.

Los extensores KVM Extio 3 IP y el switch KMLync KM permiten flujos de trabajo innovadores y un diseño flexible del sistema de matriz KVM sobre IP, impulsando la productividad y mejorando los espacios de trabajo del operador para la producción de medios. Los extensores KVM IP Extio 3 proporcionan ampliación y conmutación de vídeo 4Kp60 4:4:4 y 1080p60 4:4:4 a baja velocidad de bits y sin fallos a través de LAN, WAN o Internet de 1GbE, y cuentan con funciones avanzadas de multivista, control multisistema con conmutación de ratón sin interrupciones y seguridad mejorada con cifrado, así como funciones de autenticación de usuarios y dispositivos.

Matrox KMLync

Matrox DSX SDK 10.5

Las últimas actualizaciones del SDK Matrox DSX para tarjetas NIC y E/S DSX y X.mio permiten una latencia ultrabaja de entrada a salida, con un retardo de 1 fotograma para vídeo entrelazado y de 2 fotogramas para vídeo progresivo. La nueva función de “lienzo grande” habilitada en las tarjetas X.mio5 ST 2110 permite que las regiones de interés personalizables de un lienzo grande se emitan como resoluciones 1080P y UHD multicanal para flujos de trabajo de visualización multipantalla flexibles y avanzados. DSX SDK 10.5 también admite ST 2110-22 con codificación y descodificación JPEG-XS y añade compatibilidad nativa con AWS S3 con Flex Reader y Writer para aplicaciones basadas en la nube.
Nuevo – Tarjeta de interfaz de red Matrox DSX LE6 D100 ST 2110

Esta nueva tarjeta de red ST 2110 de 100 GbE está diseñada para entornos multimedia de alto rendimiento, incluidos la emisión y la producción virtual. Con conectores QSFP 28 duales, esta tarjeta PCIe Gen 4 x 8 ofrece hasta ocho canales de entrada y salida UHD@P60 o dos canales de 8KP60, todo ello con redundancia ST 2022-7. La tarjeta cuenta con PTP basado en hardware para proporcionar una precisión ST 2059-2 de nanosegundos y descarga todo el procesamiento de paquetes ST 2110 de la CPU, lo que resulta esencial para aplicaciones de alta densidad y alta resolución. Esta tarjeta también ofrece latencia ultrabaja para minimizar la latencia de entrada a salida en aplicaciones multicanal 4K y 8K.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 25 Mar, 2024
• Section: Problème