QuickLink StudioPro y StudioEdge estrenarán su compatibilidad con ST 2110 en IBC 2024
La adopción de las tarjetas de interfaz de red Matrox DSX LE5 ST-2110 permitirán que las soluciones de producción de vídeo Lien rapide StudioPro y StudioEdge aterricen en CIB 2024 con la ampliamente demandada compatibilidad con los entornos IP SMPTE ST 2110.
Al utilizar la tarjeta de red Matrox DSX LE5 ST-2110, que incluye compatibilidad con 2022-7, QuickLink StudioPro permitirá ofrecer en los entornos IP una experiencia de producción “realista y de latencia ultrabaja”. Por otro lado, StudioEdge permitirá ofrecer a las televisiones la posibilidad de añadir invitados remotos desde cualquier lugar con las ventajas añadidas de integración del mundo ST 2110.
Esta compatibilidad con el conjunto de estándares de SMPTE permitirá integrar StudioPro y StudioEdge con equipos de distintos proveedores sin problemas de compatibilidad, permitiendo transportar vídeo, audio y datos auxiliares sin comprimir a través de redes IP estándar. Con ST-2110, los recursos de producción se pueden distribuir por distintas ubicaciones facilitando la producción y colaboración remotas, lo que permite flujos de trabajo de producción flexibles y escalables.
Richard Rees, CEO de QuickLink, traslada su visión sobre el esperado lanzamiento: “Con las tarjetas de red Matrox DSX LE5 ST-2110 dentro de la caja, QuickLink StudioPro, la plataforma de producción de vídeo 4K más fácil de usar del mundo, y StudioEdge acaban de volverse más potentes con total compatibilidad con ST-2110 e igual de fáciles de usar. La belleza de la tarjeta Matrox es que no utiliza ciclos de CPU, dejando la potencia de procesamiento donde más se necesita, para crear contenidos fantásticos”.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.