BMG pone en marcha con Grass Valley su primer centro de operaciones de red en la nube
Broadcast Management Group (BMG) adopta Vallée de l’herbe AMPP, el mezclador Kayenne K-Frame y las cámaras LDX 135 para ampliar los flujos de trabajo REMI descentralizados desde su nuevo centro de operaciones de red (NOC) en Washington, D.C.
El nuevo NOC se ha construido para dar soporte a los servicios gestionados y a los clientes de producción en directo de BMG, sumándose a su primer centro de emisión en la nube y a su flota de unidades móviles REMI construidas entre 2021 y 2025.
BMG es una empresa global de media que ofrece una amplia gama de servicios gestionados a cadenas, estudios de cine, agencias y empresas, así como servicios de producción en directo para eventos de noticias, deportes, música y entretenimiento a gran escala. La empresa comenzó la renovación de sus nuevas instalaciones del NOC en agosto de 2024 y actualmente se encuentra en proceso de instalación de los sistemas y la tecnología para su centro de datos, control maestro, gestión de activos multimedia, transmisiones, estudio de inserción, posproducción y salas de control de vídeo y audio.
Este modelo de negocio adopta un enfoque único y personalizado de las producciones, en el que BMG adapta las soluciones específicamente para cumplir y superar los objetivos de los clientes. Es una filosofía que se aplica a todo, desde la producción en directo, la consultoría y la integración hasta los eventos, la dotación de personal y la creatividad.
AMPP es una plataforma de producción de medios virtualizada y abierta que impulsa los flujos de trabajo de producción de algunos de los nombres más importantes de los medios de comunicación, como Paramount, CBS y Warner Bros. Discovery. AMPP, el corazón del universo mediático de Grass Valley, combina la fiabilidad del broadcast tradicional con la agilidad del software para permitir flujos de trabajo fluidos, escalables y de alto rendimiento en la producción en directo, la gestión de contenidos, la automatización y la distribución.
Todd Mason, director ejecutivo de BMG, afirma que “ahora que nuestra empresa entra en su vigésimo año de actividad, estoy muy emocionado por desarrollar el primer centro de operaciones de red en la nube. La tecnología de Grass Valley nos ofrece el rendimiento, la escalabilidad y la flexibilidad que necesitamos para satisfacer los requisitos de producción en constante evolución de nuestros clientes. La estandarización de las soluciones de Grass Valley nos permite adaptar cada producción, ya sea una configuración totalmente remota o híbrida, garantizando al mismo tiempo una calidad de emisión”.
La implementación incluye los mezcladores de producción Kayenne K-Frame y las cámaras LDX 135 de Grass Valley, y pronto se incorporará la plataforma AMPP, que incluye el sistema de gestión de activos Framelight X y otras aplicaciones AMPP.
Alex Keighley, vicepresidente sénior de ventas para América de Grass Valley, destaca que “la ampliación de nuestra colaboración nos ha permitido ofrecer los mejores conmutadores de producción, cámaras y sistemas de control que BMG buscaba para impulsar este nuevo y extraordinario NOC. AMPP ofrece una verdadera economía de escala desde el punto de vista de la infraestructura, ya que aprovecha las soluciones basadas en software a través de hardware COTS. Esto permite a BMG mejorar aún más su capacidad para ofrecer soluciones de producción verdaderamente personalizadas y de primera clase a su variada base de clientes. Estamos encantados de continuar nuestra asociación técnica en un proyecto tan pionero”.
La implementación de los sistemas técnicos está actualmente en curso, y BMG tiene como objetivo incorporar a su primer cliente AMPP a finales de junio. La implementación permitirá a BMG ofrecer a sus clientes empresariales producciones eficientes y remotas desde su NOC en Washington D. C. NOC y su flota de unidades móviles, eliminando las barreras geográficas y logísticas tradicionales.
Cet article vous a plu ?
Abonnez-vous à notre Nourrir Et vous ne manquerez rien.