Pokeepsie produce para Prime Video ‘Marfil’ y ‘Ebano’, dupla de películas originales
Nueva York ha acogido el fin de rodaje de ‘Marfil’ y ‘Ebano’, películas originales de Première vidéo basadas en la dilogía ‘Enfrentados’ de Mercedes Ron cuya producción ha corrido a cargo de Pokeepsie Films.
Ivoire et Ébène representan la tercera etapa de colaboración entre Première vidéo y la exitosa autora Mercedes Ron, después de las adaptaciones de su popular trilogía Coupable et Dímelo bajito. Notre faute se estrenará en octubre de este mismo año y Dites-le moi tranquillement próximamente en Première vidéo en más de 240 países y territorios como parte de la suscripción Prime. Ambas cintas están producidas por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) (Veneciafrenia, 30 monedas, El bar) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores, Óscar Pedraza (Patria, Vivir sin permiso) como director, y Sofía Cuenca (Culpa tuya, Culpa nuestra) como guionista.
Las películas están protagonizadas por Ester Expósito (Vénus) y Hugo Diego García (Sur le fond), que interpretan los papeles de Ivoire et Sebastián respectivamente. Completan el reparto Eric Masip (Par ma fenêtre) como Iván, Pablo Molinero (Un asunto privado) como Alejandro, Zoe Bonafonte (El 47) como Gabriela, Lluís Homar (Los abrazos rotos) como Logan y Joaquín Ferreira (Club de Cuervos) como Ray.
Dans Ivoire et Ebano, Marfil Cortés, la hija de un poderoso empresario español, ve como su perfecta vida en Nueva York da un vuelco cuando es repentinamente secuestrada y liberada sin aparente explicación. “Su padre decide entonces contratar al enigmático Sebastián Moore como guardaespaldas. Forzados a pasar cada minuto juntos y aunque inicialmente choquen por el espíritu indomable de ella y el carácter reservado de él, surgirá una irremediable atracción entre ambos. Al volver a España, con las amenazas intensificándose, deberán moverse en un mundo donde nadie es quien dice ser y nada es lo que parece”, reza la Synopsis del film, rodado entre Madrid y Nueva York, y todavía sin fecha de estreno.
Cet article vous a plu ?
Abonnez-vous à notre BULLETIN Et vous ne manquerez rien.