it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/25/harris-pone-en-marcha-en-brasil-una-nueva-fabrica-de-transmisores-para-tv-digital/

Harris Corporation acaba de poner en marcha en Brasis una nueva fábrica de emisores de baja y media potencia para televisión digital. Esta nueva instalación permitirá a los clientes de Harris en la región beneficiarse de precios más competitivos, reducir los plazos de entrega de tiempos de entrega y mejorar el servicio post-venta.

blankHarris Corporation acaba de poner en marcha en Brasis una nueva fábrica de emisores de baja y media potencia para televisión digital. Esta nueva instalación permitirá a los clientes de Harris en la región beneficiarse de precios más competitivos, reducir los plazos de entrega de tiempos de entrega y mejorar el servicio post-venta.

Situada en Campinas, una región al noroeste de Sao Paulo, la planta producirá los transmisores de estado sólido MaxiVista Harris UAX transmisores de estado sólido refrigerados por aire para su distribución a cadenas de televisión en Brasil, así como en todo el Mercosur y otros países de América Latina.

El fuerte potencial de crecimiento del mercado brasileño de difusión ha sido una de las razones que más ha pesado en Harris para decidir invertir en una fábrica local. De cara al apagón analógico en 2016, las emisoras brasileñas están en el proceso de migración al formato digital ISDB-Tb que se ha adoptado en el país. Hasta la fecha, sólo 120 broadcasters de las aproximadamente 10.000 licencias que actualmente existen en Brasil ha llevado a cabo la transición de lo analógico a lo digital.

La fábrica de Campinas está diseñada para escalar y satisfacer la demanda a medida que ésta aumente. La nueva planta producirá transmisores de baja y media potencia, segmento en el que Harris espera que suponga a medio plazo el 90 por ciento de la demanda del mercado local durante los próximos cinco años.

Harris cuenta con gran peso en el mercado de sistemas ISDB-Tb de Brasil, con 60 transmisores instalados ya en toda la región hasta la fecha.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Di • 25 Aug, 2010
• Sezione: Affare