it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/05/lexon-suministrara-a-rne-nuevos-enrutadores-de-audio-digital-de-ntp/

Radio Nacional de España ha encargado a NTP un total de 15 sistemas de enrutado del modelo 625 para señales digitales entre sus diferentes centros territoriales. Este pedido, suministrado por Lexon Broadcast, llega tras la reciente instalación de once sistemas en la Casa de la Radio en Prado del Rey (Madrid).

blankRadio Nacional de España ha encargado a NTP un total de 15 sistemas de audio digital del modelo 625 para enrutamiento de señales entre sus diferentes centros territoriales. Este pedido llega tras la instalación de los más de 80 sistemas que RNE usa en la actualidad en sus centros de producción central y regionales.

A partir de ahora, los mayores centros regionales contarán con sistemas de tres frames, además de los sistemas de frame único para manejar pequeñas secciones de la red. La entrega de estos nuevos sistemas se iniciará en diciembre de manos de Lexon Broadcast, distribuidor español de NTP.

Mikael Vest, director de ventas en NTP Technology, ha comentado que “la instalación existente en RNE Madrid opera a través de un controlador NTP 635-300 corriendo sobre una versión 3.0 basado en QNX que ofrece soporte de base de datos principal y redundante y rápido control TCP / IP. Las versiones regionales se controlarán ahora de la misma manera dando pleno soporte a las consolas múltiplex NTP 715 ampliamente utilizadas por RNE. Cada sistema de un solo cuadro se completa con transformador de 32 canales de entrada y salida analógica y 32 canales AES/EBU con una matriz de 512 x 512”.

El router de audio digital 625 router de NTP es un sistema modular basado en un chasis 625-800 de 19 pulgadas que alberga hasta 18 módulos de conexión configurados en 5 RU e intercambiables en caliente. Cada chasis es escalable hasta 2048 x 2048 puntos de cruce y puede albergar una fuente de alimentación redundante y controlador de frame redundante. La gama de módulos de apoyo incluye un convertidor de tasa de muestreo, E/S analógica, E/S AES/EBU, entrada de micro, interfaces MADI, CPU/reloj, regulador de frame basado en QNX, interfaces ópticas y TDM. Todas las tarjetas incorporan en entrada y salida, ganancia, filtrado, fase, retardo, compresor/limitador, detección de nivel y detección de fase. El software VMC660 controla el sistema de router en términos de puntos de cruce, programación y vigilancia de la señal.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
da • 5 Nov, 2010
• Sezione: Audio, Radio