it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/10/alecop-y-xpertia-vuelven-a-unir-sus-fuerzas-en-colombia/

Las empresas Alecop y Xpertia Soluciones Integrales han colaborado, una vez más, para proporcionar laboratorios y formación de Tv digital en Colombia, en este caso, en la fundación universitaria Unipanamericana.

La unión de fuerzas de AlecopXpertia da de nuevo sus frutos, y en esta ocasión para instalar las soluciones formativas LabMU-TDT y SIGIT, así como la solución de Ggestión de turnos, propietaria de Alecom, en las instalaciones que la fundación universitaria Unipanamericana tienen en Bogotá (Colombia).

Las soluciones formativas, compuestas por laboratorios más formación tecnológica y metodológica de los docentes, serán utilizadas para la impartición de formación en modalidad e-learning (semi-presencial) en Colombia.

Alecop, una empresa de la Corporación Mondragón, especializada en soluciones formativas integrales para la formación tecnológica, está desarrollando un proyecto para que la fundación universitaria Unipanamericana pueda impartir formación técnico profesional en tecnologías de tv digital combinando formación presencial y online.

Xpertia Soluciones Integrales, una compañía española fabricante de productos y proveedora de laboratorios para entornos formativos, ha sido adjudicataria de nuevo por Alecop para la provisión de sus laboratorios en este proyecto.

Ambas empresas comercializan planes y herramientas formativas desde 2008, actuando sobre la provisión de planes completos y ahora en el ofrecimiento de cursos on-line en tecnologías, abordando una necesidad del mercado como es la inversión justa y necesaria en equipamiento.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 10 May, 2012
• Sezione: Formazione